|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto para mejorar entrada d aire n carburador
Esta es una discusión para el tema proyecto para mejorar entrada d aire n carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mi proyecto consiste en hacer un inventillo con la admision d aire del carburador, esta claro q donde esta montado ...
-
proyecto para mejorar entrada d aire n carburador
mi proyecto consiste en hacer un inventillo con la admision d aire del carburador, esta claro q donde esta montado el carburador en las minimotos n es el mejor sitio para cojer aire ya que viene calentado de la refrigeracion por aire del motor, como mas frio sea el aire mas oxigeno habra en el por lo tanto mejor combustion, la que yo propongo y ya pondre fotos, es colocar el filtro de aire mas adelante del motor y mediante un tubo de inoxiable q ya tengo hecho y un trozo de tubo flexible conectarlo al al entrada de aire del carburador, ademas d que el aire le vendra por delante i entrara mejor y mas frio q por dtras, no creo q se gane mucho con en bajos ya que la entrada de aire sera mejor con la moto en marcha. que opinais prdon por el rollo.saludos
-
-
Estas enganchado
Re: proyecto para mejorar entrada d aire n carburador
joer q manitas pos me acabas de dar una idea.te me voy a copiar y asi de paso pondre un filtro que no entra en la boca del carburador ni de coña.saludos
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
La idea es fantastica.
De echo demuestras entender de mecanica porque todo lo que has dicho es cierto.
Tiene mucho que ver en el funcionamiento de un motor el echo de que el aire sea frio o caliente.
Asi que la idea es muy buena a mi parecer,lo que ocurre es que no se si sera mas laborioso lo que quieres hacer,que las ganancias que tendras.
Ya que por el echo de modificar el filtro aunque sea como pretendes hacer,no se suele ganar mucha cosa mas y mas en este tipo de moto.
Yo una vez en una SUZUKI GSX 600 normal le hice un RAM-AIR que son unos tubos de admision acoplados a la caja del filtro en la parte delantera donde va el foco.
Tuve que instalar unos conductos largos y todo lo que ello conlleva y las ganancias no fueron demasiadas en una moto de 75 cv creo recordar,imagina en estas que tienen 3 o algo mas.
Pero la idea es buena,aunque a mi opinion,no lo hare.
Ya me contaras.
Un abrazo a todos.
-
-
los sistemas ram necesitan una presión del aire bastante superior a la que vamos a conseguir en las minis como dice Kick me parece a mi
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo lo que he hecho es el mi proyecto del filtro artesano del que ya colgue unas fotillos, y ahora lo que hare sera tocar la aguja del carburador para que entre mas gasolina¡¡
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
crake creo que para q entre mas gasola tnedras que modificar el chicle porque la aguja regula la medida a la q entra la gasolina no la cantidad.Creo que por mucho q regules la aguja,el orificio del chicle sera el mismo no?
Es una opinion.
Un abrazo
-
-
Mira es que resulta que he ido a vairas tiendas de motos y no tienen chicles para estos carburadores y segun me han comentado, si subo ola aguja me entrara mas gasolina
me lo ha dicho un mecanico...
-
-
Cogiendole el gustillo
pos dile que se cueste.No puede entrarte mas gasolina por un agujero si no aumentas el diametro interior,cosa que con la aguja no haras.
Lo que si que pasara es que modificaras o aumentaras la gasolina en segun que medida del acelerador.
es decir las motos tienen BAJOS,MEDIOS Y ALTOS y con la aguja si puedes modificar eso pero no la cantidad,me explico?
Si quieres busca el funcionamiento de un carbu y lo entenderas mejor,no le hagas caso ni a el ni a mi tu informate bien pero es asi.
mi opinion es eso,una opinion
-
-
Ok tio gracias
-