|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
q os parece esto q voy a acerle a la mini??
Esta es una discusión para el tema q os parece esto q voy a acerle a la mini?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la voy a comprar negra y le voy a poner unas manetas de aluminio rojas con el plastico q cubre ...
-
Estas enganchado
q os parece esto q voy a acerle a la mini??
la voy a comprar negra y le voy a poner unas manetas de aluminio rojas con el plastico q cubre el alambre de los frenos rojos tambien y las llantas ni idea¿¿alguna sugerencia??.y no se q mas ponerle si me ais algun consejo mejor.tambien le voy a poner laminas de carbono y muelles reforzados.y el tipico filtro claro.espero vuestros consejos.muxisimas gracias
-
-
Las llantas estarian wapas en azul, pero no muy oscuro, es como lo estoy haciendo yo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
crake
Las llantas estarian wapas en azul, pero no muy oscuro, es como lo estoy haciendo yo

es buena idea lo pensare.gracias
-
-
Ahora te cuelgo unas fotillos para que veas como me han quedado
-
-
Estas enganchado
vale las espero
-
-
-
-
Estas enganchado
¿¿y si ademas de eso que queda de puta madre le pongo el asiento blanco??que te parece??quedara wapa no.muxas gracias
ya hablaremos
-
-
Estas enganchado
ahora que me acuerdo¿¿como lo as pintau?? es que yo a la vieja la pinte con sprai y no quedo mu bien
-
-
Mira tio pues lo he pintado con la pintura esta de TITANLUX que va perfectamente y ademas se agarra al la llanta de PM!! la verdad es que me gusta como ha kedado
Un saludo !"!
-