Esta es una discusión para el tema ayuda soy muyyyy nuevo en esto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy ...
Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy aficionado, tiene una china de aire y me gustaria desmontarle el carburador para limpiarselo, me podriais ayudar?, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
wenas lo primero si quieres trabajar comodamente quita la rueda despues suelta los 2 tornillos que tiene uno a cada lao que son los que amarran el carbu al carter cuando hayas soltao el carbutienes que soltar la cuba que es la parte de abajo del carbu que esta enganchada con 4 tornillos si no mal me equivoco cuando ya lo tengas suelta veras cono una especie de tornillos doraos con agugerito que es por donde pasa la gasolina pos les sueltas con el destornillador plano i les linmpias bien los agugeritos con agua o gasolina como quieras i una aguja si estan muy obtruidos i ya esta luego es montarlo i a rodar.espero aberte ayudao no esta muy bien explicao pero se entiende jeje saludos
Gracias Cantabro... Esa ayudita me sirvio ami tambien ya que rotti es mi padre xddd!! Gracias tio... Esque el problema es que cuando yo acelero asi casi todo el puño la moto hace un ruido extraño y si sigo se acaba aogando.
Espero que puedamos cojer el carburador y podamos darle una buena repasada... Saludos!
pues si las limpiao y t sigue yendo mal.......ya va ser cosa de carburacion....mira la aguja en k posicion la tienes, y el tornillito dorao cierralo del todo (a derechas) y despues dale 1 vuelta y media hacia izquierdas y prueba asi......es todo lo k t puedo decir....SALUDOS Y ESPERO K T AYUDE ALGO!!!!
Marcadores