ayuda soy muyyyy nuevo en esto

Esta es una discusión para el tema ayuda soy muyyyy nuevo en esto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Rotti no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ayuda soy muyyyy nuevo en esto

Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy aficionado, tiene una china de aire y me gustaria desmontarle el carburador para limpiarselo, me podriais ayudar?, muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Última edición por Rotti; 04-11-07 a las 21:51

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    chinas hay de aire y de agua, y son algo distintas, y no estoy seguro de que esto valla aquí...
    Última edición por carlvan; 06-11-07 a las 15:03

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    Rotti te muevo esto al lugar que le corresponde un saludo y bienvenido
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo CANTABRO no se le puede calificar en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1