ayuda soy muyyyy nuevo en esto

Esta es una discusión para el tema ayuda soy muyyyy nuevo en esto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Rotti no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ayuda soy muyyyy nuevo en esto

Hola soy super novato en esto de las minimotos, pero quiero echarle una mano a mi hijo que es muy aficionado, tiene una china de aire y me gustaria desmontarle el carburador para limpiarselo, me podriais ayudar?, muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Última edición por Rotti; 04-11-07 a las 21:51

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    chinas hay de aire y de agua, y son algo distintas, y no estoy seguro de que esto valla aquí...
    Última edición por carlvan; 06-11-07 a las 15:03

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    Rotti te muevo esto al lugar que le corresponde un saludo y bienvenido
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo CANTABRO no se le puede calificar en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    wenas lo primero si quieres trabajar comodamente quita la rueda despues suelta los 2 tornillos que tiene uno a cada lao que son los que amarran el carbu al carter cuando hayas soltao el carbutienes que soltar la cuba que es la parte de abajo del carbu que esta enganchada con 4 tornillos si no mal me equivoco cuando ya lo tengas suelta veras cono una especie de tornillos doraos con agugerito que es por donde pasa la gasolina pos les sueltas con el destornillador plano i les linmpias bien los agugeritos con agua o gasolina como quieras i una aguja si estan muy obtruidos i ya esta luego es montarlo i a rodar.espero aberte ayudao no esta muy bien explicao pero se entiende jeje saludos

Chémical no se le puede calificar en este momento Avatar de Chémical
    Gracias
    0
    Gracias Cantabro... Esa ayudita me sirvio ami tambien ya que rotti es mi padre xddd!! Gracias tio... Esque el problema es que cuando yo acelero asi casi todo el puño la moto hace un ruido extraño y si sigo se acaba aogando.
    Espero que puedamos cojer el carburador y podamos darle una buena repasada... Saludos!
    Nunca esperes a evitar el accidente.

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    pues si las limpiao y t sigue yendo mal.......ya va ser cosa de carburacion....mira la aguja en k posicion la tienes, y el tornillito dorao cierralo del todo (a derechas) y despues dale 1 vuelta y media hacia izquierdas y prueba asi......es todo lo k t puedo decir....SALUDOS Y ESPERO K T AYUDE ALGO!!!!

Rotti no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Muchas gracias por todo y a todos por vuestra pronta respuesta.
    Lo intentaré hacer y ya veremos, ya os comentaré.

Un saludo Rotti

Cogiendole el gustillo CANTABRO no se le puede calificar en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    de nada pa eso estamos, suerte

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    15
    Agradecido 12 veces en 8 posts
    Prueba a cambiar la bujia sobre todo si es china, fallan mas que una escopeta de feria.saludos