|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio de CarburadorEsta es una discusión para el tema Cambio de Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Saludos a todos!
Hace mas o menos tres semanas que llevo peleando con el carburador original de mi chinita, creo ...
-
Echando un vistazo
Cambio de Carburador
Saludos a todos!
Hace mas o menos tres semanas que llevo peleando con el carburador original de mi chinita, creo q es una gp3 q viene con filtro de aire de serie, y no he logrado que vaya fina, o va muy acelerada o se va parando todo el rato.
En conclusion voy a cambiarle el carburador, y seguramente le ponga un 16 amal q me regala un amigo, mi pregunta es si alguien me podria decir si tengo que comprar algo para poder ponerlo en la mini o seria quitar el original y poner el 16 amal en el mismo hueco.
Por el foro he leido cosas acerca de cajas de laminas y pipas de admision(no se lo que son estas pipas) y no se si al cambiar el carburador tendria q cambiar algo de esto.
Gracias a todos.
PD: Si alguien tiene montado este carburador agradeceria me diese su opinion.
-
-
Eres el amo
Re: Cambio de Carburador
yo n lo tengo montado pero esta en proyecto yo ya k le cambias el carburador le cambiaria la toma de admision poor una de aluminio 30euros i tb le cambiaria la caja de laminas 45 mas o menos ese es mi proyecto
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Alex , siempre recomiendas cambiár la tobera x una de aluminio de 30 euros para q vaya mejór .
La tobera hay q cambiárla cuando se le meta otro carburadór para podér ponérlo por el tipo de boca , en el caso de AMAL el q se suele ponér de boca redonda . Aparte de si le metes un carburaddór más grande pués q la tobera sea más grande , de 23 mm. x ejemplo . X eso cuando montanmos el Amal 16 /18 ponemos la tobera de la Derby FDS q és d 23 mm y con la boca esa .
Y luego q la tobera vale entorno a 8 euros , no 30 , esq creo q a la q tu te refieres siempre és esa d aluminio q venden aki , pero esa es como la de serie pero en Aluminio , vamos q es mas duradera pero no va a potenciár .
Te lo digo x si t ayuda en algo , q es lo q siempre me a dado la impresion al leerte , pero si meskivoco pos ná ...de tosdas formas esto esta pa comunicarnos ...y asi si se pué aprendér , el q sea.
Áh y ya pos se aprovecha para MARIOZOLA , eso es lo q necesitas , la tobera de FDS y el carburador amal , luego ya si quieres acoplarle algun tipo de filtro de aire .. .
saludos !
saludos!
-
-
Eres el amo
 Iniciado por TeVaInA
Hola Alex , siempre recomiendas cambiár la tobera x una de aluminio de 30 euros para q vaya mejór .
La tobera hay q cambiárla cuando se le meta otro carburadór para podér ponérlo por el tipo de boca , en el caso de AMAL el q se suele ponér de boca redonda . Aparte de si le metes un carburaddór más grande pués q la tobera sea más grande , de 23 mm. x ejemplo . X eso cuando montanmos el Amal 16 /18 ponemos la tobera de la Derby FDS q és d 23 mm y con la boca esa .
Y luego q la tobera vale entorno a 8 euros , no 30 , esq creo q a la q tu te refieres siempre és esa d aluminio q venden aki , pero esa es como la de serie pero en Aluminio , vamos q es mas duradera pero no va a potenciár .
Te lo digo x si t ayuda en algo , q es lo q siempre me a dado la impresion al leerte , pero si meskivoco pos ná ...de tosdas formas esto esta pa comunicarnos ...y asi si se pué aprendér , el q sea.
Áh y ya pos se aprovecha para MARIOZOLA , eso es lo q necesitas , la tobera de FDS y el carburador amal , luego ya si quieres acoplarle algun tipo de filtro de aire .. .
saludos !
saludos!
gracias tevaina me as aclarado lo de la tobera de nuevo t vuelvo a dar las gracias
-
-
Echando un vistazo
TeVaina la tobera a la que tu te refieres es un tubo de goma que va desde el carburador a la caja de laminas verdad?
-
-
Forero habitual
es lo k va del carburador a la caja de laminas pero...no es de metal?¿? la mia por lo menos si...nose :? weno no te asustes k no vale tanto vas a un taller de motos normal y pides una tobera de FDS (eso unos 8 euros)y un filtro ( 5-15eurs) o te haces un artesanal k es mas barato y va mejor..
-
-
Echando un vistazo
Gracias elZorrox, de momento lo he dejado parado pq estoy de examenes pero en cuanto tenga tiempo me pongo a cambiar cosillas.
-