Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambio de Carburador

Esta es una discusión para el tema Cambio de Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Saludos a todos! Hace mas o menos tres semanas que llevo peleando con el carburador original de mi chinita, creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo MarioZelda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cambio de Carburador

Saludos a todos!

Hace mas o menos tres semanas que llevo peleando con el carburador original de mi chinita, creo q es una gp3 q viene con filtro de aire de serie, y no he logrado que vaya fina, o va muy acelerada o se va parando todo el rato.

En conclusion voy a cambiarle el carburador, y seguramente le ponga un 16 amal q me regala un amigo, mi pregunta es si alguien me podria decir si tengo que comprar algo para poder ponerlo en la mini o seria quitar el original y poner el 16 amal en el mismo hueco.

Por el foro he leido cosas acerca de cajas de laminas y pipas de admision(no se lo que son estas pipas) y no se si al cambiar el carburador tendria q cambiar algo de esto.

Gracias a todos.

PD: Si alguien tiene montado este carburador agradeceria me diese su opinion.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Cambio de Carburador

yo n lo tengo montado pero esta en proyecto yo ya k le cambias el carburador le cambiaria la toma de admision poor una de aluminio 30euros i tb le cambiaria la caja de laminas 45 mas o menos ese es mi proyecto

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Alex , siempre recomiendas cambiár la tobera x una de aluminio de 30 euros para q vaya mejór .

La tobera hay q cambiárla cuando se le meta otro carburadór para podér ponérlo por el tipo de boca , en el caso de AMAL el q se suele ponér de boca redonda . Aparte de si le metes un carburaddór más grande pués q la tobera sea más grande , de 23 mm. x ejemplo . X eso cuando montanmos el Amal 16 /18 ponemos la tobera de la Derby FDS q és d 23 mm y con la boca esa .
    Y luego q la tobera vale entorno a 8 euros , no 30 , esq creo q a la q tu te refieres siempre és esa d aluminio q venden aki , pero esa es como la de serie pero en Aluminio , vamos q es mas duradera pero no va a potenciár .
    Te lo digo x si t ayuda en algo , q es lo q siempre me a dado la impresion al leerte , pero si meskivoco pos ná ...de tosdas formas esto esta pa comunicarnos ...y asi si se pué aprendér , el q sea.

Áh y ya pos se aprovecha para MARIOZOLA , eso es lo q necesitas , la tobera de FDS y el carburador amal , luego ya si quieres acoplarle algun tipo de filtro de aire .. .

saludos !
    saludos!

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por TeVaInA
    Hola Alex , siempre recomiendas cambiár la tobera x una de aluminio de 30 euros para q vaya mejór .

La tobera hay q cambiárla cuando se le meta otro carburadór para podér ponérlo por el tipo de boca , en el caso de AMAL el q se suele ponér de boca redonda . Aparte de si le metes un carburaddór más grande pués q la tobera sea más grande , de 23 mm. x ejemplo . X eso cuando montanmos el Amal 16 /18 ponemos la tobera de la Derby FDS q és d 23 mm y con la boca esa .
    Y luego q la tobera vale entorno a 8 euros , no 30 , esq creo q a la q tu te refieres siempre és esa d aluminio q venden aki , pero esa es como la de serie pero en Aluminio , vamos q es mas duradera pero no va a potenciár .
    Te lo digo x si t ayuda en algo , q es lo q siempre me a dado la impresion al leerte , pero si meskivoco pos ná ...de tosdas formas esto esta pa comunicarnos ...y asi si se pué aprendér , el q sea.

Áh y ya pos se aprovecha para MARIOZOLA , eso es lo q necesitas , la tobera de FDS y el carburador amal , luego ya si quieres acoplarle algun tipo de filtro de aire .. .

saludos !
    saludos!
    gracias tevaina me as aclarado lo de la tobera de nuevo t vuelvo a dar las gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TeVaina la tobera a la que tu te refieres es un tubo de goma que va desde el carburador a la caja de laminas verdad?

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es lo k va del carburador a la caja de laminas pero...no es de metal?¿? la mia por lo menos si...nose :? weno no te asustes k no vale tanto vas a un taller de motos normal y pides una tobera de FDS (eso unos 8 euros)y un filtro ( 5-15eurs) o te haces un artesanal k es mas barato y va mejor..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias elZorrox, de momento lo he dejado parado pq estoy de examenes pero en cuanto tenga tiempo me pongo a cambiar cosillas.