hola, soy nuevo en el foro. tng una gp1 con tubo tpr, laminas, motor de 47cc, y le he metio el kit arreche de 17. el chicle de altas ya esta puesto el q va bien (mirando lo de la bujia), y en bajas y medios todo bien. el problema esque cuando bajo el pitorro dorado del aire se acelera sola y si se lo vuelvo a subir va bien, pero claro en cuanto hago 4 metros se baja solo, por las vibraciones. He cambiado las juntas de la caja de laminas y la tobera y esta apretado a conciencia. habia pensao en dejar fijo el pitorro dorado en la posicion de arriba pero no se si será malo. haber si me podeis ayudar. grtacias de antemano.
joder k raro.............el pitorro ese k dices solo tiene k star para arriba para arrancar la mini una vez arrancada se baja y t deberia ir bien.... es raro de naricez.......SALUDOS!!!
O puede ser tambien que tengas una toma de aire por algun lado...ahora que lo pienso...mira bien que esté en su sitio la tobera y bien apretada y el carbu a la tobera.
fijo es una toma de aire, ami cuando le puse ese mismo carbu me pasaba lo mismo...le eche nural de juntas y cambie el filtro por uno de espuma que deja pasar menos aire y solucinao.
la tobera esta bien puesta, con juntas nuevas y el carbu a la tobera tb con su casquillo blanco y metido hasta el fondo y bien apretado. ¿podria ser q esa toma fuese por la junta del bloque motor? de todas formas probare a exaerle nural. q habria q exarlo por la tobera y caja de laminas no?. gracias x vuestra ayuda!
desmonta el carbu entero y la tobera, echas nural por todas las juntas de la caja de laminas y tobera....tambien te recomiendo que quites la cubeta del carbu y hechale un poko (que no entre para adentro) en el borde que suele perder por ahi tambien...
Depende del filtro que lleves yo se lo cambiaria....cuando ya hallas echo lo del nural prueba a poner medias a modo de filtro a ver si mejora... si lo hace es que el filtro que llevas deja pasar demasiado aire.... asi lo solucione yo.
Cuando hayas acabado seguramente tendras que volver a carburar con el tornillo del aire...