|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
potenciacion maximaEsta es una discusión para el tema potenciacion maxima en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola miniforeros
necesito vuestra ayuda me gustaria potenciar mi china de aire al maximo, aunque ya tengo algo echo como: ...
-
Echando un vistazo
potenciacion maxima
hola miniforeros
necesito vuestra ayuda me gustaria potenciar mi china de aire al maximo, aunque ya tengo algo echo como: escape tecnigas laminas carbono con caja de serie, carburador amal 16, filtro tnt, muelles embrage reforzadosk es lo maximo k podria poner en motisa ???
me gustaria vuestra respuesta con enlaces de motisa con foto y todo
muchas gracias
-
-
] 
-
-
hola!!yo solo keria preguntar si ese mismo kit le hay para bulón 12mm.es que yo ya tengo ese cigueñal puesto con un 18 amal y un tubo artesanal echo por mi hermano y tb los muelles del embrague reforzados.es la caña como va la mini. Weno espero que me podais ayudar.ahh!!!q tal es esa tienda de motisa,tiene buena pinta,no la conocia. gracias asta lue
-
-
Echando un vistazo
los de motisa son serios
si llevas unas gomas chinas creo que las deberias cambiar antes de potenciar nada
-
-
Forero habitual
yo lo primero le pondria unos buenos neumaticos, si flojo de presupuesto estos van bastante bien: MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
y si andas bien estos van mejor aun: MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
metele tambien un kit de cilindro completo como el que te ha dicho jabiliky qe con eso si que le ganaras a la mini.
Si llevas el 16 alomejor pueds meter un chicle mas grande , que chicle llevas?
luego tambien te irá bien un embrague como este, MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA , regulable al gusto y segun el circuito y tal te ira bien...
un puño rapido tambien va muy bien, aqui te dejo un link MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA es el unico que hay en motisa...es el arreche, pero el chino que lleva la reverse va muy bien tambien y es algo mas barato.
luego unos rodamientos wapos tambien van bien...algo ccomo esto pal motor MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
y no se que mas podrias ponerla, luego aligera el plato magnetico, busca un buen desarroyo para el circuito en el qe suelas rodar y esas cosas tambien son importantes...
espero haberte ayudado, un saludo!
-
-
Forero habitual
yo lo primero le pondria unos buenos neumaticos, si flojo de presupuesto estos van bastante bien: MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
y si andas bien estos van mejor aun: MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
metele tambien un kit de cilindro completo como el que te ha dicho jabiliky qe con eso si que le ganaras a la mini.
Si llevas el 16 alomejor pueds meter un chicle mas grande , que chicle llevas?
luego tambien te irá bien un embrague como este, MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA , regulable al gusto y segun el circuito y tal te ira bien...
un puño rapido tambien va muy bien, aqui te dejo un link MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA es el unico que hay en motisa...es el arreche, pero el chino que lleva la reverse va muy bien tambien y es algo mas barato.
luego unos rodamientos wapos tambien van bien...algo ccomo esto pal motor MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
y no se que mas podrias ponerla, luego aligera el plato magnetico, busca un buen desarroyo para el circuito en el qe suelas rodar y esas cosas tambien son importantes...
espero haberte ayudado, un saludo!
-
-
Forero habitual
Oupss perdon admin se me fue la mano al enviar los posts, borrame uno si eso.
gracias
-