Esta es una discusión para el tema potenciacion maxima en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola miniforeros
necesito vuestra ayuda me gustaria potenciar mi china de aire al maximo, aunque ya tengo algo echo como: ...
hola miniforeros
necesito vuestra ayuda me gustaria potenciar mi china de aire al maximo, aunque ya tengo algo echo como: escape tecnigas laminas carbono con caja de serie, carburador amal 16, filtro tnt, muelles embrage reforzadosk es lo maximo k podria poner en motisa ???
me gustaria vuestra respuesta con enlaces de motisa con foto y todo
hola!!yo solo keria preguntar si ese mismo kit le hay para bulón 12mm.es que yo ya tengo ese cigueñal puesto con un 18 amal y un tubo artesanal echo por mi hermano y tb los muelles del embrague reforzados.es la caña como va la mini. Weno espero que me podais ayudar.ahh!!!q tal es esa tienda de motisa,tiene buena pinta,no la conocia. gracias asta lue
y no se que mas podrias ponerla, luego aligera el plato magnetico, busca un buen desarroyo para el circuito en el qe suelas rodar y esas cosas tambien son importantes...
y no se que mas podrias ponerla, luego aligera el plato magnetico, busca un buen desarroyo para el circuito en el qe suelas rodar y esas cosas tambien son importantes...
Marcadores