Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague roto

Esta es una discusión para el tema embrague roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
he partido las zapatas del embrague y no puedo sacar el resto de embrague,que hago?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague roto

he partido las zapatas del embrague y no puedo sacar el resto de embrague,que hago?

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie ayuda?

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo siento tio, me gustaría ayudarte, xro yo no tengo experiencia en embragues.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    suelta los tornillos negros y atornilla unos de 4 o 5 cm de largos. los vas atornillando y cuando hagan tope en el carter atornillas un poco mas y saltará el embrague
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a todo esto, como has partido las zapatas colega? con las llaves inglesas?

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver estos embragues van por un proceso de centrifugado y tienen forma conica entoncesel tornillo que hay en medio del embrague, dale unos pequeños martillazos para que se separe un poco el embrague, luego saca el tornillo y haz palanca en el embrague. es lo que hice yo..... espero que te sirva de algo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------