Esta es una discusión para el tema Luces en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos ...
Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos voltios? Es que una bateria aumenta el peso y reduce la velocidad de la mini, muxas asias
Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos voltios? Es que una bateria aumenta el peso y reduce la velocidad de la mini, muxas asias
Ponle una de estas que te dan en el decathlon con las bicicletas, solo la tienes que adaptar, le pones un par de pilasnormales y hale hop, tu lucecita.
PD--> Yo lo de las luces no lo entiendo el otro dia habia un tio con la moto llena de cosas... parecia eso una feria..... y como se la de!! se le va todo a la mierda pero weno haya cada uno...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
yo la tnego puesta la de freno cuando actuo al trasero, compre en el carrefour una ke puedes enganchar donde el tubo de escape y se te keda casi centrda completamente por lo tanto menos bricomania. luego abres la luz, le sueldas un cable a cada terminal y lo envias a algun sitio ya sea la maneta o la pinza para ke cuando actues el freno empuje un pulsador ke cierra el circuito y enceinde la luzs
pues poner la bateria de cualkier coche teledirigido o si no comprar una para estos y te sera mas comodo k todo el rato comprando pilas...y lo k te pasara k de vez en cuando cuando la necesites no tengas pilas...y sera una putada..