Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Luces

Esta es una discusión para el tema Luces en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo coquii es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Luces

Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos voltios? Es que una bateria aumenta el peso y reduce la velocidad de la mini, muxas asias

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Luces

yo no la tengo puesta, pero hay gente que creo que la tiene con una pila de petaca, un interruptor y la luz
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Luces

Cita Iniciado por coquii
    Hola alguien me da alguna idea para poner alguna luz para la minimoto? se puede con una pila? de cuantos voltios? Es que una bateria aumenta el peso y reduce la velocidad de la mini, muxas asias
    coquii mira esta pagina en la que sale un tutorial de como poner una luz de freno, espero k te sirva.
    http://www.minimoteros.com/modules/n...php?storyid=21
    SAludosssssssssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ponle una de estas que te dan en el decathlon con las bicicletas, solo la tienes que adaptar, le pones un par de pilasnormales y hale hop, tu lucecita.

PD--> Yo lo de las luces no lo entiendo el otro dia habia un tio con la moto llena de cosas... parecia eso una feria..... y como se la de!! se le va todo a la mierda pero weno haya cada uno...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

sss

yo la tnego puesta la de freno cuando actuo al trasero, compre en el carrefour una ke puedes enganchar donde el tubo de escape y se te keda casi centrda completamente por lo tanto menos bricomania. luego abres la luz, le sueldas un cable a cada terminal y lo envias a algun sitio ya sea la maneta o la pinza para ke cuando actues el freno empuje un pulsador ke cierra el circuito y enceinde la luzs

Echando un vistazo coquii es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todosssss

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues poner la bateria de cualkier coche teledirigido o si no comprar una para estos y te sera mas comodo k todo el rato comprando pilas...y lo k te pasara k de vez en cuando cuando la necesites no tengas pilas...y sera una putada..

minituning es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    AQUI OS DEJO UN VIDEO
    http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=9473

Descargar fichero - Nombre: neones.WMV

ESPERO QUE OS GUSTE

si OS PASAIS POR MINIMOTEROS HAY UN POST LLAMADO ILUMINACION POR MINITUNING EN EL QUE SE ESPLICAN DETALLES