Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

urgente!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema urgente!!!!!!!!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo problemas con el velocimetro.resulta que la circunferencia de la rueda es de 810mm y en el velocimetro no me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

urgente!!!!!!!!!!!!!

tengo problemas con el velocimetro.resulta que la circunferencia de la rueda es de 810mm y en el velocimetro no me deja ponerlos.me lo compre en el alcampo de la marca cups.como lo hago para poder poner los digitos?

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mismo me pasa a mi, que me salen 4 digitos y claro, para poner 880 pues el primer digito no me deja poner el 0, lo menos el 1. No se si a los demas tb les pasará

Saludosssssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-