|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con los muelles
Esta es una discusión para el tema problemas con los muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
resulta que voy a motos calleja en azuqueca de henares y les digo si tienen muelles de embrague para la ...
-
Como en su casa
problemas con los muelles
resulta que voy a motos calleja en azuqueca de henares y les digo si tienen muelles de embrague para la minimoto y me dicen que no.vale,segun tengo entendido los muelles de los f9 valen pues se lo digo y me repite otra vez que no.valen los muelles de embrague de un scotter para la minimoto?
-
-
no te valen los muelles de scooter carmelo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
muelles f9
no les digas que son para mini los recambios son mu pejigueras
solo tienes que doblar los un poco y darle la forma de los originales okis
si los cambias ten cuidado que al ser demasiado duros queman los ferodos de los embragues yo le meto una broca por dentro y los pongo más blandos, un poco mas duros que los originales (no mucho cuidado) cuestan sobre unos 4€ como mucho
-
-
Como en su casa
donde los puedo conseguir?
-
-
Como en su casa
los filtros de potencia valen los de scotter?
-
-
Forero habitual
en cualkier tienda de repuestos... y los filtros valen solo k los tienes k adaptar un pokito ya k no caben...
buena idea riks...yo se los compre y eran demasiado duros, la moto no iba bien...pero que sepas k se pueden comprar del grosor k kieras
-
-
Re: muelles f9

Iniciado por
riks
no les digas que son para mini los recambios son mu pejigueras
solo tienes que doblar los un poco y darle la forma de los originales okis
si los cambias ten cuidado que al ser demasiado duros queman los ferodos de los embragues yo le meto una broca por dentro y los pongo más blandos, un poco mas duros que los originales (no mucho cuidado) cuestan sobre unos 4€ como mucho
Eh tio que eso de meterle una broca?? es que me pille unos, pero son demasiado duros de modo que me patinaban las zapatas y se me fue a la mierda la mordaza :?
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-