Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con los muelles

Esta es una discusión para el tema problemas con los muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
resulta que voy a motos calleja en azuqueca de henares y les digo si tienen muelles de embrague para la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con los muelles

resulta que voy a motos calleja en azuqueca de henares y les digo si tienen muelles de embrague para la minimoto y me dicen que no.vale,segun tengo entendido los muelles de los f9 valen pues se lo digo y me repite otra vez que no.valen los muelles de embrague de un scotter para la minimoto?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te valen los muelles de scooter carmelo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muelles f9

no les digas que son para mini los recambios son mu pejigueras
    solo tienes que doblar los un poco y darle la forma de los originales okis
    si los cambias ten cuidado que al ser demasiado duros queman los ferodos de los embragues yo le meto una broca por dentro y los pongo más blandos, un poco mas duros que los originales (no mucho cuidado) cuestan sobre unos 4€ como mucho

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde los puedo conseguir?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los filtros de potencia valen los de scotter?

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en cualkier tienda de repuestos... y los filtros valen solo k los tienes k adaptar un pokito ya k no caben...
    buena idea riks...yo se los compre y eran demasiado duros, la moto no iba bien...pero que sepas k se pueden comprar del grosor k kieras

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: muelles f9

Cita Iniciado por riks
    no les digas que son para mini los recambios son mu pejigueras
    solo tienes que doblar los un poco y darle la forma de los originales okis
    si los cambias ten cuidado que al ser demasiado duros queman los ferodos de los embragues yo le meto una broca por dentro y los pongo más blandos, un poco mas duros que los originales (no mucho cuidado) cuestan sobre unos 4€ como mucho
    Eh tio que eso de meterle una broca?? es que me pille unos, pero son demasiado duros de modo que me patinaban las zapatas y se me fue a la mierda la mordaza :?

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------