|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
termometro
Esta es una discusión para el tema termometro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
los venden especiales para estas motos?? o hay ke colocarles uno de modelismo, si se venden mas o menos decir ...
-
Forero habitual
termometro
los venden especiales para estas motos?? o hay ke colocarles uno de modelismo, si se venden mas o menos decir donde y precio, gracias
-
-
Eres el amo
yo conozco un sitio a 15 € enviame mp...
-
-
Como en su casa
Lo del termotero parece interesante, xro sabemos la temperatura ideal de funcionamiento? En que parte del motor se debe medir esta temperatura? Habemos inventado como mejorar la refrigeración? Yo tengo alguna idea, xro no es ni sencilla ni barata.
-
-

Iniciado por
litus
Lo del termotero parece interesante, xro sabemos la temperatura ideal de funcionamiento? En que parte del motor se debe medir esta temperatura? Habemos inventado como mejorar la refrigeración? Yo tengo alguna idea, xro no es ni sencilla ni barata.
En un motor de aire se engancha la arandela a la bujía, en uno de agua se suele meter una sonda en un tubo del refrigerante e incluso en el tubo de escape se pone otra sonda. Tb hay quien mira la temperatura en el radiador..
temperatura de funcionamiento.. ahora mismo no tengo ni pajolera..
mejorar la refrigeración.. si no lo trae ya tu moto, le puedes añadir un plastico que cubre el cilindro, se engancha al plástico de la tapa del tirador y hace que el aire que mueve el motor al dar vueltas se quede dando vueltas alrededor del cilindro. sabes lo que te digo?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
Si se lo que dices, lo llevaban los chuspinos de serie y he visto que bastantes modelos de minis de aire que llevan algo similar, pero sin cubrir todo el cilindro.
-
-
ello es. puedes comprar la pieza que falta para acabar de cubrir el cilindro
-
-
Forero habitual
dsa

Iniciado por
culebrilla
yo conozco un sitio a 15 € enviame mp...
yo soy de madrid, donde esta la tienda??? si puedes decirmelo mas omenos claro
-