Esta es una discusión para el tema como puedo pillar mas velocidad punta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola
tengo una gp3 y le e puesto un tubo de escape marca kundo y las laminas de carbono kundo. ...
tengo una gp3 y le e puesto un tubo de escape marca kundo y las laminas de carbono kundo. que mas puedo cambiar para que me corra mas pero sin cambiar el carburador de serie?
CAMBIA CORONA y piñon.....ponle un piñon de 7 y una cornora de 66 y asi t correra mas....xcierto metele muelles duros pal embrague y tambien notaras una mayor salida SALUDOS!!!!
puffff donde vas tio eso es demasiao t va volar pero no va podder ni moverte................pa ponerla atope vas a necesitar una recta de cojones..hazme caso metele como maximo 7 y corona 64 SALUDOS!!
yo pondria mulles duros kundo subiria un poco el chicle puliria i encararia carters i con eso ya te tiene que andar bien sin tener que gastarte casi dinero.saludos