|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El casco!!!Esta es una discusión para el tema El casco!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas!!!
Sabriais decirme cuanto cuesta mas o menos el casco normalillo para estas minis?¿
y la calidad y to eso?¿
...
-
Como en su casa
El casco!!!
Buenas!!!
Sabriais decirme cuanto cuesta mas o menos el casco normalillo para estas minis?¿
y la calidad y to eso?¿
Salu2
-
-
-
-
Como en su casa
Son los mismos cascos que para motos normales, que yo sepa no se hacen especiales para minis. El precio va según lo que aprecies tu cabeza, aunque te puedes ahorrar unas pelillas ya que no vas a ir a 200km/h no necesitas gastarte la pasta en que sea más aerodinamico, más silencioso o más ligero, pero no escatimes en seguridad, un golpe en la cabeza a partir de 20km/h o menos ya puede ser mortal y esas minis pillan algunas hasta más de 100km/h.
-
-
no solo por el golpe en la cabeza, deslizar la cara por el asfalto te puede dejar como para hacer pelis de miedo. hace un par de años una amiga y el novio en la scooter se calleron en una rotonda a toda ostia, deslizaron hasta el bordillo. si ves el casco de mi amiga flipas, había rascao toda la zona que proteje la barbilla y la zona de la mejilla. sin casco o con un calimero, puf..
-
-
Como en su casa
Cierto bola ocho. Además yo conozco alguien que le pasó algo similar, deslizando en una curva con calimero y el culo de la novia encima de la cara, el chaval quedó unos años desfiguradillo, pobre.
-
-
Re: El casco!!!
 Iniciado por diako
Buenas!!!
y la calidad y to eso?¿
Salu2
Yo me compré uno integral de la marca SBK (marca nacional) por 60 € en el Corte Inglés que está muy bien y creo que suficiente para nuestro hobby. Eso si que sea integral.
-
-
Re: El casco!!!
 Iniciado por alfonshow
 Iniciado por diako
Buenas!!!
y la calidad y to eso?¿
Salu2
Yo me compré uno integral de la marca BKS (marca nacional) por 60 € en el Corte Inglés que está muy bien y creo que suficiente para nuestro hobby. Eso si que sea integral.
-
-
Como en su casa
el casco......
A mi forma de pensar, la experiencia me dicta; de que NO se debe escatimar dinero en una proteccion tan importante, como lo es el casco.
Por menos de unos 170, a 250.euros, NO vais a encontrar una cosa "DECENTE"; Y PIENSO QUE NUESTRA CABEZA (POR MALA QUE SEA); se merece un casco de calidad, y en condiciones.Por unos 250, a 300, "lauros" ya se encuentran cascos HOMOLOGADOS, y de material resistente, ademas con los "forros extraibles, para poder "lavarlos y desinfectarlos"; ademas que No solamente valen para las minis, como sabeis; que son multiuso y para varios años.
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: el casco......
yo me compré un TAKACHI, homologado, por 60€, no está nada mal
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: el casco......
 Iniciado por submarino
yo me compré un TAKACHI, homologado, por 60€, no está nada mal
submarino, dnd lo compraste en madrid o en guadalajara?????????
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-