|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2 dudillas!!!engrase y velocímetro
Esta es una discusión para el tema 2 dudillas!!!engrase y velocímetro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas!!!
Estoy esperando mi minimoto que llegará mañna o pasado mañna, Xfin la tendre jeje.
Bueno yo lo que queria ...
-
Como en su casa
2 dudillas!!!engrase y velocímetro
Buenas!!!
Estoy esperando mi minimoto que llegará mañna o pasado mañna, Xfin la tendre jeje.
Bueno yo lo que queria preguntar es sobre el engrase de la cadena segun la compras, que tipo de grasa es buena, vale la que se usa a la bici?¿
3 en 1?¿
Y encuanto al velocímetro cuando metes la medida de la rueda que se mete radio, diametro, en cm en mm o como?¿?
Un saludo.
-
-
Como en su casa
Por favor, si alguien sabe algo sobre esto contestadme.
Gracias. Un saludo.
-
-
Forero habitual
dede
depende del velocimetro, el mio trae una tabla mu rara y la minima medida al hacer la conversion es 102cm, cuando la mini tiene 88, pero no me gasto mas pelas, voy con ese y pa ver so las piezas me van mejor o peor en velocidad punta me vale
-
-
Entrando en materia
Engrasa la cadeda menos con 3en 1 con cualquier tipo de grasa para cadenas de moto.Si lleva teflon mejor
-
-
Como en su casa
El 3 en 1 en un momento dado puede servir, pero no está echo para eso.
Compra una grasa en espray especifica para cadenas de moto en cualquier tienda de motos, te costará poco más que un bote de 3 en 1 e irá mejor.
-
-
Cogiendole el gustillo
a la mini tienes que medir el diametro de la rueda y multiplicarlo por 3,1416 y lo que te de que sera sobre los 0911 lo metes en el velocimetro
no pasa nada porque la medida sea menor que lo que te pone en la hojita esa.
Mi opinion es eso,solo una opinion
-
-
Cogiendole el gustillo
pero ojo es el diametro de la rueda o la distancia a la q esta el sensor q t dara la frecuncia de giro digo yo,no? la verdad es q no tngo ni puta ideaajjaj
-