Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema cadena

Esta es una discusión para el tema Problema cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
He recibido hoy la mini, replica fila. Na, despues de arrancarla (me llevo mas de media hora, porque venia el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    diegoapavi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema cadena

He recibido hoy la mini, replica fila. Na, despues de arrancarla (me llevo mas de media hora, porque venia el macarron del deposito al carbu pillao) me encuentro con que la moto hace un ruido tremendo y q anda poco. M e he fijado y parace que la cadena, piñon y corona no estan alineados. ¿Como lo arreglo? URGENTE contestad plz

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mejor donde la compraste que te lo miren,puedes tener problemas de cadena siempre

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

buff

Donde la compre como q no, porq la pille por "internes". Entonces no se si sera fallo (les doy con ella en la cabeza) o q esta mal regualada. Hace mucho ruido por la zona del piñon ¿Alguna otra idea? Gracias

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: buff

no se tio,yo te voy a decir lo q me paso a mi.tras varios dias de salirse la cadena a todas oras y estar asta los cojones del ruido q hacia el motor al temblar me fije en que el el motor estaba descolocado y hacia que la campana estuviera torcida,me fije en los tornillos que sujetan el motor por debajo y observe que a donde se atornillaban(en el bloque del motor)se habian partido todos menos uno y por eso se movia el motor y hacia que estuviera torcido(pero alomejor los tuyos solo estan aflojados).espero q lo arregles por que es una putada.saludos

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para alinearlo lo unico que tienes que hacer es ir apretando las tuercas de ambos lados del eje de la rueda trasera hasta que veas que esta igualado

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    diegoapavi,te gira la rueda bien o muy forzada?
    Porque cuando ta demasiado tensada el piñon hace mucho ruido debido a los eslabones de la cadena.
    No se si te refieres a eso o a lo que han comentado los otros foreros.
    Si no es eso olvida lo que he dicho.
    Un abrazo a todos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

va mal

q va , me va forzadilla. Tengo las tuercas del eje flojillas y la cadena tambien. Aparte, el freno de atras tambien lo tengo flojo ¿pueden ser los rodamientos?
    Todavia no he mirado los de los tornillos q sujetan el motor, pero mañana mismo lo miro, q tb pede ser de eso.
    La verdad q las motos vienen hechas una mierda de la casa eh?
    Gracias.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: va mal

kizas tengas un cojinete partido o mal puesto o el tubito ese k va en la rueda trasera fijate bien i miralo saludos a todos lo foreros!!!!!