|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Multitubular y cuestiones Técnicas...Esta es una discusión para el tema Multitubular y cuestiones Técnicas... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Me gustaria comentar algunas cosillas de mi minimoto, para ver si puedo ir aprendiendo algo y sacar el maximo partido ...
-
Cogiendole el gustillo
Multitubular y cuestiones Técnicas...
Me gustaria comentar algunas cosillas de mi minimoto, para ver si puedo ir aprendiendo algo y sacar el maximo partido de mi motillo....
Tengo una multitubular con motor Mitsubishi ( que al parecer anda mas que el normal ) a la que le he puesto un escape TurboKit Pro, laminas de carbono, un amal 16, puño rapido, muelles reforzados ( que no he notado nada ), Relaccion 7-68 y 7-60, manetas de aluminio... amortiguador de direccion, y alargadores de chasis, para que este mas alta... ( por cierto... sigue siendo bajita y ya estoy ideando algo para poner unas estriberas de blata mas altas en los alargadores de chasis... si te tumbas mucho... roza la estribera y resbalonnnn a descansar al asfalto... jajajaj )
es este modelo.... ( ya pondre fotos de la mia... )

Por supuesto le he quitado el carenado, no por que no me guste, si no por que esta mal diseñado y en el momento que ajustas el manillar, no me da radio de giro... y roza por todos lados...
Estoy pensandome mucho lo de cambiar a una R.Blata o a una R.Polini, u otra de Agua... ya que he visto que suelen dar problemas con la refrigeracion... y de momento no quiero gastarme un dineral que cuesta una de marca...
La verdad es que con mi mini.... llego al circuito... arranco... monto... me dan pasadas las polinis y las blatas... me caigo varias veces... y me vuelvo a casa tan contento... sin mayores problemas....
Estoy dudoso, si me gasto mas dinero en esta, o paso al agua... ya que he visto en motisa, el kit de 4 transfers y cigueñal cerrado...

Que tal le iria esto a mi bicho??
Merece la pena gastarse ese dinero? (145€)
Tambien quiero ponerle un embrague regulable, para ver si consigo mas salida, pero tengo oido, que los normales chinos de 2 zapatas se desgastan en seguida, y no quiero gastarme otros 100€ en un embrague de calidad ... ya que tambien quiero meterle tambien unas PMT....
Que me aconsejais??
Voy gastando ese dinero en la de aire y sigo sin problemas... o me meto en agua y ...
saludos
JI
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo estoy casi en tu misma situación y tengo las mismas intenciones que tu.
De momento lo que yo he echo es pillarme unas pmt, ya que si por mucho que la potencias no llevas unas buenas zapaltilas no te vale de nada, no le sacas todo lo que puede dar y encima te estas piñando cada 2x3.
Lo siguiente que tengo pensado en meterle es el kit que mencionas, ya que tambien me mola estar enrredando con el motor. Pero esto conforme vea que van las cosas ya que como bien dices esta es una xina que no tiene nada que ver con una buena mini, asi que la potenciaré hasta que vea posibilidad de pasarme a algo mas serio.
Si quieres pasarlo bien y enrredar continua con la xina, si quieres kañita en serio una polini, blata o similar, todo es cuestion de pelas.
-
-
Yo te aconsejo que no le metas más dinero, yo creo que todos hemos tenido esa decisión y es mucho mejor el salto a agua...ya que metiendole ese kit, si andará más, pero nunca vas a llegar al nivel de las de agua, y lo divertido en este hobby es ir con gente de tu mismo ritmo...
Yo os aconsejo que pilleis una de agua, si teneis dinero para una original, la pilleis, o sino de 2ª mano o una china de agua, que van muy bien, pero dan más problemas que una original...Pero la decisión es vuestra.
Si teneis la posibilidad de probar una china de aire con lo q teneis pensado meterle y probar tambien una de agua, y ya vereis como salis de dudas rápido 
Un saludo y espero haber ayudado
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
si, a mi me paso lo mismo, compre una rep blata, y el cambio fue bestial!!!! t recomendaria la rep blata, q ruedes un par de dias para hacerte a ella, luego regules el embrague para que de toda la potencia y luego t compres unas pmt saludos
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues gracias a todos...
La verdad, es que es un tema que quiero ir viendo poco a poco, ya que me atraen las 2 opciones...
La verdad es que por un lado si compro una de agua... tambien tendria 2 motos... y si un dia no funciona una, o estoy vago para repararla... puedo usar la otra...
La verdad es que si todo el mundo dice que hay muchisima diferencia entre aire ( aunque sea muy potenciada... ) y agua, por algo sera...
En la rueda de atras puse una Zhong Ya, de momento, ya que por 15 euros, la verdad es que podia pasar unos fines de semana hasta la siguiente compra, ya que me pille el Amal, el amortiguador, el puño y algun detalle mas ... y todo era demasiado...
La cuestion de irme al suelo mas que por la goma de atras , es por que me roza la estribera, aunque la haya subido un poco con los adaptadores... sigue sobresaliendo mucho...
Voy a cortar las estriberas (son de Nailon blanco) en angulo, de forma que me quede sitio para la punta del la bota, y unos 10cm hacia atras y unos 5 hacia arriba, justo en los agujeros intermedios de los adaptadores, voy a poner unas estriberas de Blata de Hierro, y ahi apoyare toda la planta del pie.... ( yo me apoyo mucho en las estriberas, para descolgarme de la moto sacando el culo ) y si llevo los pies torcidos, como la mayoria... ( ademas de no poder ) no puedo hacer la misma fuerza que apoyando el pie entero...
Teneis este problema tambien?
Última edición por jiv; 09/10/2007 a las 20:48
-
-
Entrando en materia
yo tengo una como la tuya y le puese unas estriberas de aluminio y la subi el basculante y me va basntate bn ya no me roza en el suelo.
saludos
-