|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rueda delantera
Esta es una discusión para el tema rueda delantera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me acabo de comprar una mini y la rueda de alante cuando pongo la moto al aire, y le doy ...
-
Forero habitual
rueda delantera
me acabo de comprar una mini y la rueda de alante cuando pongo la moto al aire, y le doy vueltas parece ke va como frenada y no se si eso es normal, si al darle tiene ke dar vueltas alegremente o ofrecer resistencia, gracias
-
-
Echando un vistazo
pues tiene que ir muy libremente como dices, yo a la mia si le doy no para nunca llega asta el infinito o mas alla, y la de atras pues tb va bastante sueltecilla pero no tanto logicamente por la cadena, pero si le doy con la mano da 3 o 4 vueltas facilmente
-
-
Echando un vistazo
A mi me pasaba lo mesmo. En la pinza de freno hay una tuerca que segun la giras cambia la distancia de esta al disco sin destensar el freno, mira a ver si la tienes y prueba.
-
-
Cogiendole el gustillo
Ay.... A mi tb me roza algo, y se queda mogollón de frenada.
Yo creo q es el soporte de la pinza de freno q roza. Weno, voy a mancharme las manos, a ver si doy con ello
Minigassssssssssssssss!!!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
ami tambien me pasaba lo mismo k dice carlosII
-
-
Forero habitual
dd
creo ke ya estamedio arreglado, tengo ese tonirllo ke decis, le e kitao toaas las vueltas y parece ke va mejor aun roza algo pero na importante, ya iremos comentando ke cosillas siguen saliendo
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya he solucionado el problema q tenía con la rueda delantera. Se frenaba bte, y sí, rozaba el soporte de la pinza de freno, asin q la he limado y ya va de lujoooo
Salud!!
-