keria saber q es,q un amigo me dijo q lo kitara y lo kmbiara por otra cosa q no me acuerdo,xq lo q traian las xinas ai dentro era un poko mierda,y lo sake y staba to xamuskao parecia cmo algodon o algo asi,aver si algien me ayuda
Son fibras, es lo que hace que no haga tanto ruido, es normal que se chamusquen, cuando ya estan exas polvo hay que cambiarlas, al ir sin fibras o con ellas deterioradas, no solo hace más ruido, tb pierdes prestaciones. Las venden en qualquier sitio de recambios de moto, ya que las llevan casi todos los tubarros de motos 2t.
Las recortas a la medida y las enrollas alrededor del tubo interior perforado, no tienen que quedar prensadas, más bien deben quedar sueltas.
Sobre el tema del lo de dentro del silenciador; aun te lo pongo mas facil; vas a un taller que pongan aire acondicionado en casas, y le pides como un par de "palmos" cuadrados, de LANA DE FIBRA DE VIDRIO, IGNIFUGA; OK??
( que normalmente, No te la van a cobrar) despues vas a una casa de motos, y compras lana de fibra para los silenciadores; (es barato, por lo general); ya teniendo esto, desmontas el silencioso, y le pones enrrollado al tubo; la fibra "del aire acondicionado" y despues, "rodeas esta, con la fibra de las motos. ¿Ventajas??,..........¡¡Pozzi!!
que tarda mas en quemarse la fibra que esta en contacto con el tubo; y que a la vez, la proteje la otra capa de fibra; por lo que te dara una mayor duracion. Yo lo he probado en "motos grandes" y es casi el doble,lo que dura; ademas mayor insonorizacion.
Bueno; para sacar los residuos de la fibra quemada, se hace lo siguiente dependiendo del sistema de cierre del silencioso; aunque lo normal en estas minis es: al final del silencioso; llevan un muelle, con un "Clip" o bien un pasador; sacas el Clip, o el pasador, y ya te sale el muelle, y el cilindro del silencioso; y..............¡¡Manos a la obra!! ¿¿tedacuennnnnnnnnnnnnnnnn??
ay q quitar un hierro que cierra pa q no se salga el silenciador(con cuidau de no romperlo)sacas el algodon o lo q sea eso lo vuelves a poner.ya veras como suena!!
yo lo que he visto y tengo que hacerlo, es recortar el silenciador del escape junto con el tubo de metralleta que lleva dentro dejandolo todo a la misma altura, con lo cual se queda un poco mas escondido. armas un poco mas de ruido, pero creo que le ganas un poco de alegria.
Un colega lo ha hecho y dice que lo nota. Cuando lo haga ya os contaré el resultado que he obtenido ya que mi tubo es tipo "performance" y lo lleva sujeto con tornillos.