Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

lo q ay dentro del silenciador del tubo

Esta es una discusión para el tema lo q ay dentro del silenciador del tubo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
keria saber q es,q un amigo me dijo q lo kitara y lo kmbiara por otra cosa q no me ...


+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Echando un vistazo jaime es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    lo q ay dentro del silenciador del tubo

    keria saber q es,q un amigo me dijo q lo kitara y lo kmbiara por otra cosa q no me acuerdo,xq lo q traian las xinas ai dentro era un poko mierda,y lo sake y staba to xamuskao parecia cmo algodon o algo asi,aver si algien me ayuda



  2. #2
    Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    315
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Son fibras, es lo que hace que no haga tanto ruido, es normal que se chamusquen, cuando ya estan exas polvo hay que cambiarlas, al ir sin fibras o con ellas deterioradas, no solo hace más ruido, tb pierdes prestaciones. Las venden en qualquier sitio de recambios de moto, ya que las llevan casi todos los tubarros de motos 2t.

    Las recortas a la medida y las enrollas alrededor del tubo interior perforado, no tienen que quedar prensadas, más bien deben quedar sueltas.



  3. #3
    Echando un vistazo jaime es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale litus muxas gracias,supongo q eso no costara muxo,o eso espero



  4. #4
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    De los arbolitos
    Mensajes
    3,211
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no cuesta mucho no
    .. Eightball Racing ..




    Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.



  5. #5
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola!me gustaria saber como se puede sacar del escape ,"la cosa" de la q estais hablando.



  6. #6
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    326
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    lo que hay dentro del silenciador........

    Sobre el tema del lo de dentro del silenciador; aun te lo pongo mas facil; vas a un taller que pongan aire acondicionado en casas, y le pides como un par de "palmos" cuadrados, de LANA DE FIBRA DE VIDRIO, IGNIFUGA; OK??
    ( que normalmente, No te la van a cobrar) despues vas a una casa de motos, y compras lana de fibra para los silenciadores; (es barato, por lo general); ya teniendo esto, desmontas el silencioso, y le pones enrrollado al tubo; la fibra "del aire acondicionado" y despues, "rodeas esta, con la fibra de las motos. ¿Ventajas??,..........¡¡Pozzi!!
    que tarda mas en quemarse la fibra que esta en contacto con el tubo; y que a la vez, la proteje la otra capa de fibra; por lo que te dara una mayor duracion. Yo lo he probado en "motos grandes" y es casi el doble,lo que dura; ademas mayor insonorizacion.

    elfistro.



  7. #7
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    326
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    lo que hay dentro del silenciador........

    Bueno; para sacar los residuos de la fibra quemada, se hace lo siguiente dependiendo del sistema de cierre del silencioso; aunque lo normal en estas minis es: al final del silencioso; llevan un muelle, con un "Clip" o bien un pasador; sacas el Clip, o el pasador, y ya te sale el muelle, y el cilindro del silencioso; y..............¡¡Manos a la obra!! ¿¿tedacuennnnnnnnnnnnnnnnn??

    elfistro.



  8. #8
    Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    jaca
    Edad
    22
    Mensajes
    549
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Re: lo que hay dentro del silenciador........

    ay q quitar un hierro que cierra pa q no se salga el silenciador(con cuidau de no romperlo)sacas el algodon o lo q sea eso lo vuelves a poner.ya veras como suena!!



  9. #9
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias fistro!!! de todas formas lo q se busca es ganar algo de alegria en la mini, lo de la insonorizacion mmmm....me da un poco igual.

    contra menos material meta menos insonorizado pero gana algo?



  10. #10
    nestor_mts04 es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo que he visto y tengo que hacerlo, es recortar el silenciador del escape junto con el tubo de metralleta que lleva dentro dejandolo todo a la misma altura, con lo cual se queda un poco mas escondido. armas un poco mas de ruido, pero creo que le ganas un poco de alegria.
    Un colega lo ha hecho y dice que lo nota. Cuando lo haga ya os contaré el resultado que he obtenido ya que mi tubo es tipo "performance" y lo lleva sujeto con tornillos.

    Salu2!!



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc