|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Como se saca la aguja del carburador de serie?
Esta es una discusión para el tema ¿Como se saca la aguja del carburador de serie? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hasta ahora solo había visto carburadores con sistema de guillotina, no de barrilete como este... y paso d hacer l ...
-
Cogiendole el gustillo
¿Como se saca la aguja del carburador de serie?
Hasta ahora solo había visto carburadores con sistema de guillotina, no de barrilete como este... y paso d hacer l burro y romper alguna pieza, asi q si alguien me explica como se saca la aguja del barrilete...
El cable del acelerador sale x abajo del barrilete, o sale x encima...
Weno peña, a ver si alguien m saca d dudas
´Vssss y Minigasssssssssssssss
-
-
-
-
Estas enganchado
Re: ¿Como se saca la aguja del carburador de serie?
joer pos yo quite la aguja directamente sin quitar el muelle y lo hice bastante bien pero no te lo recomiendo por q tarde muxo en ponerlo
-
-
Para sacar la aguja sin problemas quita el pasador de la leva (chisme dorado que sube la boya) y listo saldra sin ningun esfuerzo
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias gente!!!
No os he conttestado antes x q tengo l PC n las ultimas y arranca cuando quiere :?
Weno, pues mañana saco la aguja, y a ver si mejora la motillo, x q en medios va mal, aunq parece q va bien carburada, le cuesta estirar. Cambie los muelles x unos kundo de F9, y la moto sigue parecido, ha ganado en altas, pero tengo q solucionar el bache q tengo en medios, x q si no no hago vida.
Se admiten sugerencias....
-
-
Cogiendole el gustillo
eso lo solucionas con la posicion de la aguja xq tiene varias posturas para dar mas o menos paso de gasolina si t admite la posicion en la q mas paso de gasolina tiene la moto va sonar muy gorda pero sin q se t aoge sino nada ya beras como lo notas
-
-
Cogiendole el gustillo
Tenía la aguja en la posición del medio, y he probado a bajarla una ranura, ahora esta en la cuarta empezando x arriba. La he probado un poco y d carburación parece ir bien, aunque de momento no he notado cambio... mañana voy al circuito y ya vere con las referencias q tengo a ver si va mejor. Y si no, pues a seguir probando, q s gratis!!!
Venga, salud!!!!
-