|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ME PRESENTOEsta es una discusión para el tema ME PRESENTO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en las MiniMotos. Me compre una GP3 con chasis hasta el ...
-
ME PRESENTO
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en las MiniMotos. Me compre una GP3 con chasis hasta el colin. Tengo una duda de novato, para arrancarla en que posición tengo q poner el starter. Veo que en el carburata hay una flecha hacia abajo que pone open. Despues la tengo que poner a la mitad o arriba del todo.
Espero que me ayudeis, pq no quiero estropearla.
Salu2.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: ME PRESENTO
bienvenido, tienes que abrir el aire, o sea bajar la palanquita
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje, esa pregunta tb la hice yo, la palankita to pa'bajo, jeje, q la disfrutes pixa!!!!!!!
-
-
OK para arrancar palanquita abajo, y despues cuando la cierro??, tengo q esperar mucho, puedo rodar con la palanquira abajo??
Salu2.
-
-
Cogiendole el gustillo
Q va, estas motos son muy calientes...
Simplemente tira del aire para arrancarla, y luego lo abres, y no tiene x pararse. Luego, ya en caliente tendrás q ajustar el ralenti
Weno, a disfrutarala
-
-
Estas enganchado
Carburador
Barry, para arrancar "en frio", palanca ARRIBA (aire cerrado), después de 30-60 segundos, palanca ABAJO (OPEN, aire abierto).
Para arrancar "en caliente", siempre palanca ABAJO (OPEN) si no, se ahogará y tendrás que "darle cuerda" al motor...
SALU2 linuxeros.
-
-
Cogiendole el gustillo
ams pues yo pensaba q era al reves,q para arrancar la palanca acia arriba y luego ya cuando estaba caliente se bajaba,o esq alomejor varia dependiendo dl carbu?
saludoss!!!!
-
-
Echando un vistazo
jaivichu yo creo q me pasa lo mismo q a ti,yo creo q depend del krburador,xo aver si algien los sabe decir cn exactitud,de todas formas,en el karburador pone open y la flecha correspondiente,xo yo aora no macuerdo de pa donde era
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias eightball,osea q alomejor e sido tan garvancero q alomejor no me arranca x eso :roll:
saludosss
-