Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ME PRESENTO

Esta es una discusión para el tema ME PRESENTO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en las MiniMotos. Me compre una GP3 con chasis hasta el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Barry es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ME PRESENTO

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en las MiniMotos. Me compre una GP3 con chasis hasta el colin. Tengo una duda de novato, para arrancarla en que posición tengo q poner el starter. Veo que en el carburata hay una flecha hacia abajo que pone open. Despues la tengo que poner a la mitad o arriba del todo.
    Espero que me ayudeis, pq no quiero estropearla.

Salu2.

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: ME PRESENTO

bienvenido, tienes que abrir el aire, o sea bajar la palanquita
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje, esa pregunta tb la hice yo, la palankita to pa'bajo, jeje, q la disfrutes pixa!!!!!!!

Barry es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OK para arrancar palanquita abajo, y despues cuando la cierro??, tengo q esperar mucho, puedo rodar con la palanquira abajo??

Salu2.

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Q va, estas motos son muy calientes...
    Simplemente tira del aire para arrancarla, y luego lo abres, y no tiene x pararse. Luego, ya en caliente tendrás q ajustar el ralenti

Weno, a disfrutarala

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carburador

Barry, para arrancar "en frio", palanca ARRIBA (aire cerrado), después de 30-60 segundos, palanca ABAJO (OPEN, aire abierto).
    Para arrancar "en caliente", siempre palanca ABAJO (OPEN) si no, se ahogará y tendrás que "darle cuerda" al motor...
    SALU2 linuxeros.

Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ams pues yo pensaba q era al reves,q para arrancar la palanca acia arriba y luego ya cuando estaba caliente se bajaba,o esq alomejor varia dependiendo dl carbu?

saludoss!!!!

Echando un vistazo jaime es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaivichu yo creo q me pasa lo mismo q a ti,yo creo q depend del krburador,xo aver si algien los sabe decir cn exactitud,de todas formas,en el karburador pone open y la flecha correspondiente,xo yo aora no macuerdo de pa donde era

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con la palanca abajo la entrada de aire está abierta, para circular. con la palanca arriba se cierra la entrada, para apagar.

creo que la única vez que es buena idea usar la palanca para otra cosa que no sea para apagar la moto es la cuando estrenamos la mini o hemos soltao el cilindro. para que entre mezcla y lubrique sin dejar que la moto arranque
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias eightball,osea q alomejor e sido tan garvancero q alomejor no me arranca x eso :roll:

saludosss