|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ENFERODAR
Esta es una discusión para el tema ENFERODAR en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¡¡ HAYA PAZ!! .........Que para guerra; ya esta Irak. OK??
elfidtro...
-
Como en su casa
enferodando...
¡¡ HAYA PAZ!! .........Que para guerra; ya esta Irak. OK??
elfidtro
-
-
Cogiendole el gustillo
yo no he faltado a nadie manu no te pases con ayudas de mierda okis, te vuelvo a decir listillo que me contestes de otras maneras que yo no gano nada dando consejos para que llegues tu con tu súper embrague y mela líes como me la estas liando gracioso y me dejas de "que estamos hablando" cuando da igual el embrague qu sea para llevarlo a reparar, otra cosita si lees el foro veras que solo hago es ayudar a gente y no creo qu estén descontentos con mis anotaciones
Gracias manu por ser tan wena gente y ser tan buen aprendiz okis.
PD excrivo como me da la Jana okis cundito mio.
-
-
Echando un vistazo
Se ve que al fin te has dado cuenta que sobras.
Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
te quiero manu
que coño tas credo tio
tu con dos dia y 6 mensajes me vienes con estos rollos con lo bien qu estaba yo en el foro
tu no estas bien del coco pare
si creo qu si sobro porque con gente con tu rollo paso de estar flipao
-
-
Echando un vistazo
Yo tambien te quiero.
Lo que tu digas!!!
JEJEJE
Un saludo
:lol: :lol:
Yo soy de madrid te propongo una carrerita, y haber quine sabe mas de minis?
Que te parece
-
-
Lo ultimo de manu me ha gustado, dejad los pikes para el asfalto ok
porque al final el post lo habeis jodido entre los dos :? enga hombre !!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
por cierto, ya q yo pregunte y solo respondio fistro, en un taller de mi barrio son 30 pavos enferodar el embrage.m preguntar por vuestros barios q me ha dicho el genio del taller q lo hacen en to los laos y q si no lo hacen se lo llevan ellos a dnd sea. un saludo.
me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...
-
-
Cogiendole el gustillo
FISTRO EZ EL PUTO AMO .
NO HAY MAS Q DECIR.TIO NO T PIRES DEL FORO
-
-
Como en su casa
Enferodando........
Aver colegas; ME REFIERO A TODOS EMPEZANDO POR MI.
Ya me empiezan a doler los "ovarios" de tanta replica, reproches, y llevar la contraria; y la verdad, ya no se que pensar; si es que no hay respeto, ganas, educacion; o cosas que veis en vuestra casa, os "desahogais en esta web. De momento con vuestra actitud; se va a lograr que nadie aporte ideas , consejos o ayudas; pues JODE MUCHO, que des una recomendacion con toda la buena fe; y haya alguien que salga "tocando las pelotas". Vamos a esforzarnos en tener el minimo de "CIVISMO"por que sino, vamos a convertir esta web "tan cojonuda" en cualquier cosa, MENOS DE MINI-MOTOS. Si es que queremos eso.............¡¡PUES LO DECIMOS!! y asunto acabado; ¿¿estais de acuerdo???.
Yo por lo menos, cuando entro en esta pagina, todos los dias, lo hago con ilusion y ganas de pasarmelo bien; pero ultimamente cuando desconecto, lo hago con "MAL SABOR DE BOCA", es la verdad.
elfistro.
-
-
Entrando en materia
gasolina para las motos y cubatas para los pilotos ijijijijijijijij
-