|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recomendaciones para iniciarse?
Esta es una discusión para el tema Recomendaciones para iniciarse? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas gente!
Quien me ayuda a decidirme por una motillo para iniciarme en este mundo? Para probar, dar unas vueltecitas ...
-
Cogiendole el gustillo
Recomendaciones para iniciarse?
Buenas gente!
Quien me ayuda a decidirme por una motillo para iniciarme en este mundo? Para probar, dar unas vueltecitas y demás.
Gracias
-
-
wenas!!!! pues para empezar pues empezar x lo mas bajo respecto en potencia k son las minis refrigeradas x aire tienen muxas piezas para potenciarlas una vez k se t kede corta o tb puedes optar directamente x una xina refrigerada x agua son mas caras y tienen bastante mas potencia k las xinas aire tb ay cantidad de piezas para potenciarlas eso ya es eleccion tuya y para el uso k kieras darle a la mini si es simplemente pa dar unas vueltecitas trankilo y sin kerer correr muxo pues entonces t recomiendo una xina aire exa un vistazo x los patrocinadores del foro y alli veras las k ay SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias por la respuesta!
Entonces con culaquier GP3 ya vale, no?
Rompen fácilmente estas motos? Es que de mecánica tampoco entiendo mucho...
-
-
si kon una gp3 vas bien yo me compre una gp3 y no m dio ningun problema le hice un buen rodaje y nada ningun problema y aparte la mecanica de las xinas aire es muy sencilla y si tienes algun problema lo pones aki en el foro y seguro k entre todos sacamos una solucion saludos y ya nos enseñaras la mini cuando t la compres!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Al final me he decidido por la GP02 de impormotor.
He metido la pata? O ya me vale para dar un par de vueltas y que no me dé muchos quebraderos de cabeza con la mecánica?
-
-
para empezar esta bien tio y la mecanica de estas motos es muy simple SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias por ese apoyo Navas!!
Ya te echaré un pique cuando la tenga
-
-
ok ya exaremos un pike si jaja SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
tengo una xina de aire y queria trucarla para mas salida y mas velocidad q deberia hacerla si puede ser me dices donde mirar las piezas y cuales me aconsejas.
SALUOS
-
-
Cogiendole el gustillo
mas velodidad y salia muelles kundo duros y un tubo de escape en condiciones y si ya quieres pasarte a carburadores y cilindro ya sabes
-