|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recomendaciones para iniciarse?
Esta es una discusión para el tema Recomendaciones para iniciarse? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo pondria un escape no muy caro un 17,5 caja de laminas i muelles de embrague kundo duros...
-
Cogiendole el gustillo
yo pondria un escape no muy caro un 17,5 caja de laminas i muelles de embrague kundo duros
-
-
Eres el amo

Iniciado por
CANTABRO
yo pondria un escape no muy caro un 17,5 caja de laminas i muelles de embrague kundo duros
yo empezaria por los muelles, despues escape, carbu.. y si dan las pelas ruedas y despues motor
digo lo de las ruedas, que parece una tonteria, pero son un punto clave para ir rapido en el circuito.
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Mi recomendacion:
escape turbo kit pro
carbu arreche 17
laminas kundo
muelles kundo o tjt
con esto ya ira la mini dpm y ya si aun kieres meterle mas pues metele las gomas unas pmt t41 o t40 y un cilindro de culata separa con culatin
todo esto lo encontraras en MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA SALUDOS!!!
-
-
Echando un vistazo
Gracias a todos ando detras de una GPO2 para mi que os parece es la GpO2 de impomotor es de fiar responden bien esas motos suponiendo q la ago un trucaje como decis aconsejarme si esa moto es wena para iniciarme y cuanto podria correr con el trucaje q me comentaisla mi padre viene siendo casi herrero tonces queria saber si el tubo le puedo hacer yo pero tambien queria saber las medidas adecuadas para el, a la GpO2 la podria poner semicarenado. La xina es de mi amigo dice que empezara por los muelles ¿eso se puede comprar x separado o tiene q ser el embrage entero? GRACIAS
-
-
Cogiendole el gustillo
si se puede comprar por separado.saludos
-
-
Echando un vistazo
Cuanto puede costar una caja de embrage buena
-
-
Cogiendole el gustillo
a que te refieres con una caja de embrague buena?si te refieres a un embrague y una campa buena yo te recomiendo que lo pongas de la marca zocchi el embrague sale alrrededor de 100 euros i la campana 20 o 30 y si no quieres gastarte tanto en el embrague tambien tienes el lomat que no tiene mala pinta i vale alrrededor de 60 euros.saludos
Última edición por CANTABRO; 21/10/2007 a las 14:32
-
-
Echando un vistazo
CUANTO PUEDE CORRER UN china de aire
a las carenadas se las muede acer semicarenadas
-
-
de serie con el desarrollo k traen de serie pues pillan los 50o 55 km/h y si k se pueden acer semicarenadas SALUDOS!!!!
-
-
yo no lo dudaria me kedo la carenada para mi gusto el xasis es mejor y de plasticos son mas bonitos SALUDOS YHABER SI NO LA ENSEÑAS PRONTO!!!
P.D.: No se pueden poner enlaces k no sean patrocinadores del foro t lo digo para la proxima SALUDS!!
-