|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable
Esta es una discusión para el tema embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos eso,q me kiero comprar uno,xq el q tngo no se q le pasa,q se come los muelles y los ...
-
Echando un vistazo
embrague regulable
pos eso,q me kiero comprar uno,xq el q tngo no se q le pasa,q se come los muelles y los rompe en dos depositos,ntonces kiero saber si algien lo tiene y q me cuente q tal le va y eso,o algun consejo pal q tngo
gracias xavales
-
-
Eres el amo
Re: embrague regulable

Iniciado por
jaime
pos eso,q me kiero comprar uno,xq el q tngo no se q le pasa,q se come los muelles y los rompe en dos depositos,ntonces kiero saber si algien lo tiene y q me cuente q tal le va y eso,o algun consejo pal q tngo
gracias xavales
los muelles o las zaptas?¿ por lo k yo tengo entendido i komo dice el manual k an colgao en el home hace poko los muelles n se rompen nunca en todo caso seran las zapatas n?¿?¿?¿
-
-
Echando un vistazo
se me parten los muelles y cn muxa frecuencia,kada dos depositos mas o menos,asiq...los abre kambiado ya como 5 o 6 veces asiq imaginate,las zapatas no stan muy comidas,e?algun consejillo?
-
-
que muelles le pones?? seguro que los pones bien??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
los pongo bien,y e probado cn los reforzados y cn los tjt rojos del f9,y amos,el primer dia me ayudo un amigo q tngo q entiende
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jaime
los pongo bien,y e probado cn los reforzados y cn los tjt rojos del f9,y amos,el primer dia me ayudo un amigo q tngo q entiende
pos n lo entiendo porke en teoria n se tienen k partir :?
-
-
Eres el amo
No los debes de montar bien...
-
-
Echando un vistazo
weno,pos nda,e decidido comprarme un embrague cmo el de serie,de tres zapatas,nuevo y aver q tal van lo de los muelles de los ... xq me tienen arto,muxas gracias gente
-
-
suena a que los montais los muelles del revés... la punta del gancho que entra en la anillita tiene que estar mirando pa abajo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Esta semana le voy a poner a mi pepino amarillo un embrague regulable como el de la MTS-05 a ver como tira...
¿alguien ya lo ha probado?
Lo que esta claro es que son irrompibles, pero mejorar la aceleracion? mejorara la velocidad punta?
-