|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Potenciar la V3
Esta es una discusión para el tema Potenciar la V3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas de nuevo, mirar me gustaria potenciar un poko mi V3
Minimoto RETTO V3 CON CULATA SEPARADA 3 TRANSFERS
Por ...
-
Echando un vistazo
Potenciar la V3
Wenas de nuevo, mirar me gustaria potenciar un poko mi V3
Minimoto RETTO V3 CON CULATA SEPARADA 3 TRANSFERS
Por unos 50€ de tope ke es lo ke le ariais vosotros?
de momento esta de serie pero kon los muelles duros de embrague
-- merci --
-
-
-
-
con 50 pavos de tope poko puedes comprar un escape esta x los 90 euros y un carbu con tobera y todo pues se aproxima a eso tb asike yo en tu lugar ahorraba un poko y me pillaba las dos cosas.........aunke siempre t keda la opcion de irte a 2 mano y con 50 pavos pues podrias pillar un escape o un carbu..........SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
hola amigos. yo opino que lo primero mas importante es el escape. yo tengo el tecnigas, +/- 90.00€. para empezar. y manda la junta original a paseo que si no te dará la lata. luego cuando puedas le metes un carbu mejor. a mi el amal de vaso redondo de 16 me da muy buen resultado en la de aire, pero te puedo decir que hemos ganado carreras con el original. lo primero que yo compré fueron unas buenas gomas pmt, pero eso se te va de presupuesto. con el motor que tienes, esos cambios te harán flipar. yo mantengo el embrague original con unos muelles kundo, pero no son los duros sino unos intermedios. además he eliminado por completo las aspas de plato magnético y el tiempo me ha demostrado que no le afecta para nada. bujía buena por supuesto. cuando cambies el carbu, modifica las láminas y la caja. yo he pedido un kit que ya lo trae hecho, pero puedes comprar una plancha de carbono y recortar una lamina única y cargarte el tabique central de la caja. si no entiendes mejor que te lo haga alguien que sepa de que va. opino que es mejor no trabajar en el motor si no se sabe exactamente lo que se hace. la mía tira que da gusto. un abrazo
-