|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema raro raro...
Esta es una discusión para el tema Problema raro raro... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A un amigo mio le toko un mini quad en la feria y la question es que funciona bien durante ...
-
Echando un vistazo
Problema raro raro...
A un amigo mio le toko un mini quad en la feria y la question es que funciona bien durante un minuto o asi y luego se para, lo dejas descansar 2 o 3 minutos y vuelve a funcionar otro minuto y se para... da igual si es a gas a fondo a mitad o ralenti se para d todas maneras... le hemos mirado el carburador (chicle), el filtro y la gasolina. todo esto esta bien. que puede ser??
aprovecho tmb para una dudilla milla, el otro dia se me desmonto el filtro del aire, y salio una bolita y dos varillas... que pueden ser? dnd van?
- - Merci x todo - -
-
-
Echando un vistazo
-
-
respecto al quad es muy raro, pero yo empezaria con lo de siempre, cambiando la bujia, porque la que vienen de serie son muy malas, luego revisa del carburador la cuba, es decir quitando los tornillos de la parte de abajo, fijate que este todo bien puesto, ya que posiblemente lo que te pasa es que se queda sin gasolina al cerrarse la cuba entonces solo se mantiene con la gasolina que le ha llegado a la cuba.
revisa esas dos cosillas y a ver si se arregla, sino pues seguirmos buscando cosas...
respecto a tu mini, ahora mismo no caig con eso de bolita y 2 varillas
si das mas datos o una foto mejor, lo vamos viendo.
-
-
Cogiendole el gustillo
como bien te a dicho admin revisa el carburador bien y limpialo, pero que de ves mirar es la llave de la gasolina que tiene dentro una junta con 4 agujeros dos de ellos son para que la junta este en su sitio y los otros dos son de paso de gasolina si esa junta se te a movido el paso de gasolina es minimo y por eso lo mismo se te para al rato de estar arrancado.
UN SALUDO A TODOS
-
-
Echando un vistazo
Oks muchas gracias cuando vea a mi amigo lo probamos y ya os contare q tal le ha ido. Respecto a mi mini es una retto V3 y el otro dia le subi bastante las rpm y pam se salio la cadena y curiosamante tmb el filtro, y en el suelo me encontre una bolita del tamaño de una canica y dios varillas finitas, ya e arreglado la mini, el filtro la cadena etc y sin la bolita y las varillas va perfecta. Cuando pueda os paso 1 foto de la bolita y las varillas.
Merci x todo !!!
Última edición por ager; 18/09/2007 a las 14:17
-
-
no sera k esa bolita y las varillas ya estaban en el suelo y no tienen na k ver con la mini??? yo eske no se de ninguna pieza d la moto asi.....SALUDOS!!!
-
-
Entrando en materia
eso es porque se le pega un calenton bueno... te lo digo porque mi china en poco tiempo se pone a 110º la mia y la d alguno de mis colegas que las tienen preparada,pero ami me va bien siempre,en cuanto la paro no poero porque se dilata por la temperatura y no arranca asta estar fria
-
-
Echando un vistazo
Pos weno x fin le he echo la foto, aki esta el dilema de que es, y donde va:

X cierto no creo q ya estubiera ahi pq estava justo dnd peto el filtro del aire...
-
-
Echando un vistazo
x cierto sabeis como ajustar bien el freno trasero de la mini china...? ske siempre se me keda torcido y no toka bien con el disco, lo he probado todo y nada, sabeis tmb como hacer para que la rueda trasera no friccione tanto al apretar los tornillos, eske al apretarlos se me keda durilla, y x ultimo la tension exacta de la cadena seria sin olguras o con un poco?
Merci tios !!!
-
-
pues ni idea k sera eso yo e tenio una xina aire y nunca e visto esas piezas.....
-