Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema raro raro...

Esta es una discusión para el tema Problema raro raro... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es cacho raro, yo me he mirado mil veces la mini y esas piezas no van en ningun sitio, en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Echando un vistazo ager es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es cacho raro, yo me he mirado mil veces la mini y esas piezas no van en ningun sitio, en todo caso la bolita kizas entre el filtro y el carburador suelta pero eske es rarissimo... la kuestion eske la mini va fenomenal sin ellas hehehe asi ke ale, al cajon y punto. hehehe.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    nose kizas fuesen dentro del filtro como estos xinos son asi le metirian eso x ay pero lo dixo k en mi mini nunca e visto eso SALUDOS!!!!!!!

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola chicos. la bolita y las barillas dejalas donde las encontraste que son mías. bueno no, pero tuyas tampoco. son probablemente piezas de cojinetes. en cuanto al fallo del quad, puede ser por muchas cosas. teniendo en cuenta que sera el motor chino de aire prueba las siguientes acciones: primero asegurate que no sea la llave de paso, que puede ser. muevela en todas direcciones y luego dejala en abierto que he conocido casos que se han curado con eso. quita la manguera de entrada del carbu y comprueba que la gasofa sale a lo bestia. asegurate que la mezcla de aceite y gasofa no esté engrasando la bujía, con sacarla y mirarla después del parón tienes. un 2% está bien. cerciorate de que el cable de paro esté en perecto estado. comprueba que no sea el origen del problema desconectandolo. también he visto casos. si el carbu está bien, y "está bien montado" (supongo que es el original) no tiene porque pararse. para centrar bien la rueda y que el freno quede bien regulado y la cadena centrada y para que además no quede frenada la moto hay que actuar así: en primer lugar aflojar las tuercas del eje; luego el tornillo que fija la pinza de freno al chasis (muy importante); todas las piezas que van en el eje deben estar colocadas donde van. actuamos sobre el tensor del lado de la cadena hasta que esté mas o menos en su lugar de ajuste y vamos acercando el tensor del otro lado a la misma posicion. apretamos las tuercas del eje solo hasta que empiecen a agarrar un poco y hacemos un buen ajuste de la cadena mirando que tenga juego sin que esté muy suelta. hay que dar vueltas porque la tension varia según la posición. es mejor que en ningún punto esté muy tensa. luego hacemos girar fuerte la rueda y miramos desde arriva si la catalina gira centrada con respecto a la cadena si no es así actuamos sobre los tensores para corregirlo. siempre que los aflojemos tendremos que dar unos golpecitos para que estos topen con el basculante, cuando la tensión y el centrado sean correctos terminamos de apretar las tuercas y el tornillo de la pinza con el chasis. la pinza es flotante así que habrá que asegurarse con unos golpecitos que queda suelta y libre en su acción y que no queda forzada sobre el disco. si esta en una posición forzada puede ser que las piezas esten montadas en un orden incorrecto. luego se afloja la tuequecita que regula las pastillas situada en el centro el cuerpo de la pinza y con la llave allen se apreta el tornillito que está en el centro (mantenieno la tuerca) hasta que las pastillas frenan la rueda, en ese punto se afloja un poco hasta que la rueda vuelve a girar libre, y manteniendo el tornillo se apreta de nuevo la tuerca. y ya está. un abrazo

Echando un vistazo ager es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas ayer acabe x fin la puesta a punto de mi mini. Dios ha mejorado un monton. Ya va perfecta toda ella. Mañana kedo con mi amigo y probare todo esto con el mini quad. Muchas gracias x todo. Ya os contare.