hola tios! tengo el cubrecadenas de fabrica, ese de plastico q no sirve pana, sin kerer a veces lo e presionado con el zapato y se a ido comiendo el plastico, a ver si me days alguna ideilla, kiero a ver si pongo uno metalico
hola tios! tengo el cubrecadenas de fabrica, ese de plastico q no sirve pana, sin kerer a veces lo e presionado con el zapato y se a ido comiendo el plastico, a ver si me days alguna ideilla, kiero a ver si pongo uno metalico
yo lo tengo igual me falta la mitad la solucion k yo e dado a cabo es en acerme uno de aluminio tengo unas chapa de aluminio por ai k seguro k se la pondre esta esa solucion o comprar otro nuevo i komo k apare de k vale 15 euros es una mierda osea k me are uno :wink: :wink:
uno de los foreros los hace, te aseguro que estan de puta madre, son muy duros y no tendras problemas de ese estilo. Yo el de plastico me lo cargue de presionar, y este no lo mueves!!! El xavasl este es de madrid y te lo entrega en mano
Pues yo aver si me "makeo" un cubrecadenas de stos porque mi problema es que mi mini es carenada y al montar sin los plasticos, para que refrigere mejor, el cubrecadena no llega asta el piñon y se me come la punta de la zapatilla izquierda. Os pasa tb a vosotros???
no me acuerdo de su nick, ademas me acuerdo que fue criticado, pq le decia la gente q sus cubrecadenas se podian doblar y no se que... pues te aseguro q es de lo mejorcito y estoy encantado con el, te paso su msn por privado.
Wenas, me ha autorizaado a poner su msn, asiq el que este interesado q le mande un mail a alex_rita69@hotmail.com . Son 15€ cada una, pero si le pedis varias os hara rebaja, q por eso a mi me las dejo en 10, pq pille varias...
mirar las galeria de imagenes y en la de vuestras pocket, hay dos que se llaman chicharra y chicharrilla es mi moto mirar el cure cadenas aver q os parece , un saludo pocket bikersss
yo tengo uno casero de aluminio que no se dobla ni pisandolo a posta. deje un tutorial como lo habia hecho en la web de minimotoschinas.como osea que si buscais lo encontrareis. ademas pongo los pasos de cómo lo hice. un saludo!! JORGITO_084
el link en el que estaba mi tutorial del cubrecadenas es este http://www.minimotoschinas.com/modul... der=0&thold=0 de todas formas en la foto que sale debajo se ve el cubrecadenas, ya q esa preciosidad es mi mini!!