|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimoto pierde gasolina por el sobrante
Esta es una discusión para el tema minimoto pierde gasolina por el sobrante en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola aprobecho para saludaros a todos y deciros que sois los mejores
pues un coleguita me a regalado una minimoto ...
-
minimoto pierde gasolina por el sobrante
Hola aprobecho para saludaros a todos y deciros que sois los mejores
pues un coleguita me a regalado una minimoto china y funciona bien pero cuando abres la gasolina ruedas un rato y la paras empieza a soltar gasolina por el sobrante mi padre empezo a tocar la barilla del aire porque decia que da la sensacion de que se aogaba dejo de perder pero al rato volvio deque puede ser esto???
una cosa cuando no voy a usar la mini hasta el dia siguiente como he de dejar la gasolina y en aire(soy novato decirme aire arriba o a bajor y gasolina vertical u horizontal)??
cuando la voy ha arrancar?
y cuando ya la he arrancado?
PD: espero que me podais ayudar xq es una lata lo de que suelte gasofa y la palanquitas que no entiendo mu bien como van
-
-
hola Chinchon,
pues por lo que comentas eso de que te tire gasolina por el sobrante puede ser porque la aguja de la cuba del carburador se te queda enganchada arriba,esto funciona como la cisterna del wc,(vaya ejemplo!!)que si se queda enganchada continua echando agua, en tu caso gasolina.
si es esto,se trata tan solo de quitar los 4 tornillos que van por debajo del carburador y colocarla(con sumo cuidado,ya que son piezas muy sensibles).
y lo de la llave, normalmente en horizontal es cerrado,aunque en estas chinas nunca se sabe, asi que si ruedas un rato y no se te para es que en esa posicion esta abierto,luego ya sabes que hacia el otro se cerrara.
Un saludo y ya diras si es eso del carburador.
-
-
oki ahora entonces encuando llege a la casa en la que la tengo lo prubo y referente a como dejo el aire y la gasofa cuanod no la voy a usar hasta el dia siguiente?
y mientras ruedo?
aires como es arriba cerrado abajo abierto?
-
-
Cogiendole el gustillo
tiene k tener suciedad el carbu mira en la aguja de la boya ai suele kedarse particulas i ocasionar este tipo de problemas ami me paso
-
-
oki mucha sgracias a los 2 ya lo he mirado limmpiado y va perfetc
-
-
Cogiendole el gustillo
Prueba a dar la vuelta a la bolla, si desmontas el carburata y luego colocas la bolla al revés, lo que pasa es que no corta el paso de la gasolina
-
-
hola a todos mira.... os dejo un tutorial de como se monta un carburador de una minimoto chinas de origen, este es el enlale http://www.youtube.com/watch?v=lbtDM...eature=related creo que es muy bueno, venga un saludo de un novato
-
-
Forero habitual
Potro, creo que desde el 2007 que se publicó el mensaje el chaval habra encontrado la solución, o habrá puesto otro carburador, o le habrá metido fuego a la moto...
-
-
bueno pero siempre es bueno saber mas cosas, aunque haya pasado tiempo la cosa es aportar temas al foro
-
-
Forero habitual
si...pero no 5 años despues...la cosa en la minimoto ya avanzo un poquitin...
-