|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimoto pierde gasolina por el sobrante
Esta es una discusión para el tema minimoto pierde gasolina por el sobrante en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola aprobecho para saludaros a todos y deciros que sois los mejores
pues un coleguita me a regalado una minimoto ...
-
minimoto pierde gasolina por el sobrante
Hola aprobecho para saludaros a todos y deciros que sois los mejores
pues un coleguita me a regalado una minimoto china y funciona bien pero cuando abres la gasolina ruedas un rato y la paras empieza a soltar gasolina por el sobrante mi padre empezo a tocar la barilla del aire porque decia que da la sensacion de que se aogaba dejo de perder pero al rato volvio deque puede ser esto???
una cosa cuando no voy a usar la mini hasta el dia siguiente como he de dejar la gasolina y en aire(soy novato decirme aire arriba o a bajor y gasolina vertical u horizontal)??
cuando la voy ha arrancar?
y cuando ya la he arrancado?
PD: espero que me podais ayudar xq es una lata lo de que suelte gasofa y la palanquitas que no entiendo mu bien como van
-
-
hola Chinchon,
pues por lo que comentas eso de que te tire gasolina por el sobrante puede ser porque la aguja de la cuba del carburador se te queda enganchada arriba,esto funciona como la cisterna del wc,(vaya ejemplo!!)que si se queda enganchada continua echando agua, en tu caso gasolina.
si es esto,se trata tan solo de quitar los 4 tornillos que van por debajo del carburador y colocarla(con sumo cuidado,ya que son piezas muy sensibles).
y lo de la llave, normalmente en horizontal es cerrado,aunque en estas chinas nunca se sabe, asi que si ruedas un rato y no se te para es que en esa posicion esta abierto,luego ya sabes que hacia el otro se cerrara.
Un saludo y ya diras si es eso del carburador.
-
-