Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pintura

Esta es una discusión para el tema Pintura en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien sabe que pintura hay que utilizar para que te quede bien? Sabeis donde sepuede conseguir pintura buena?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo rizos48 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Pintura

Alguien sabe que pintura hay que utilizar para que te quede bien?
    Sabeis donde sepuede conseguir pintura buena?

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ada

ves a un taller de chapa y pintura y les dices ke cuanto te cobran por pintartela, si los conoces y hay confianza te la pintaran gratis, eso si, siempre ke sea del color ke estan pintando el coche, te echan un activador para plastico y a pintar

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: ada

Cita Iniciado por abuelete
    ves a un taller de chapa y pintura y les dices ke cuanto te cobran por pintartela, si los conoces y hay confianza te la pintaran gratis, eso si, siempre ke sea del color ke estan pintando el coche, te echan un activador para plastico y a pintar
    por cierto ya k ablamos de pintura voy a llevarla a k me la pinten de blanca i ya de paso le meto unos flamings negros i a triunfar 8)

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si señor viva el tuning...

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,
    la mejor pintura para aficionados (entre los que me encuentro) es la acrílica bicapa, se diluye con un poco de disolvente acrílico, se le añade el catalizador y a pintar (con pistola claro).
    Si teneis interés os puedo dar la dirección de una tienda de pinturas profesional en Coslada.
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™