Esta es una discusión para el tema Pintura en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Alguien sabe que pintura hay que utilizar para que te quede bien?
Sabeis donde sepuede conseguir pintura buena?...
ves a un taller de chapa y pintura y les dices ke cuanto te cobran por pintartela, si los conoces y hay confianza te la pintaran gratis, eso si, siempre ke sea del color ke estan pintando el coche, te echan un activador para plastico y a pintar
ves a un taller de chapa y pintura y les dices ke cuanto te cobran por pintartela, si los conoces y hay confianza te la pintaran gratis, eso si, siempre ke sea del color ke estan pintando el coche, te echan un activador para plastico y a pintar
por cierto ya k ablamos de pintura voy a llevarla a k me la pinten de blanca i ya de paso le meto unos flamings negros i a triunfar 8)
Hola,
la mejor pintura para aficionados (entre los que me encuentro) es la acrílica bicapa, se diluye con un poco de disolvente acrílico, se le añade el catalizador y a pintar (con pistola claro).
Si teneis interés os puedo dar la dirección de una tienda de pinturas profesional en Coslada.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..." ™WΞN*ЯØLLØ™