Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con kundo

Esta es una discusión para el tema problema con kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola amigos, esto siempre me ha pasado desde que lo compre pero quiero acabar ya con esto, el chasis de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problema con kundo

ola amigos, esto siempre me ha pasado desde que lo compre pero quiero acabar ya con esto, el chasis de mi gp3 china tiene una pletina para enganchar con el motor y sujetarlo (el que va en la campana) esta un pelin roto pero vaya que agarra y eso y resulta que el pico de esa pletina me da en la panza del kundo le puse cinta americana pero se derrite y eso al estar tan pegado, esa es su posicion y todo me pasa siempre que lo pongo y no quiero forzar el escape ni el chasis, que consejos me dais sencillitos? porque cortar la pletina como ke no,no?

gracias y saludos

PD: ustedes creeis que se puede romper la panza o algo?

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas, pues hombre yo creo ke no tiene porke pasar nada pero vamos es la primera vez ke oigo eso, una de dos o llevas un tubo con una panza de la ostia o va mu pegao a la izkierda, yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es coger la dremel y hacerle un corteciyo a la pletina para ke no toke el trocillo ese, pero no mucho no sea ke te cargues la sujeccion ya ke dices ke la tienes tokada, de todas maneras ese enganche con la vibracion del motor y al no estar bien cuadrado ai veces ke parte, a un colega le paso en ese enganche y en el del tubo tambien y tuvimos ke soldarlos, espero haberte ayudao algo, un abrazo compañero

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la pletina no tiene mucho para cortar su grosor es de 2mm mas o menos,el tubo es asi,es un kudno tengo amigos que no les pasa eso pero a mi si nose porque desde que lo compre y lo he montado miles de veces ya, el tubo esta bien apretado y no se mueve,no creo que se perfore no?

un saludo amigo y gracias por tu respuesta

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues no creo q se perfore si solamente va tocando xq aunq se caliente eso resiste bastante, ayer se me piro y no mire el tubo ke ponias ke era, lo tiene un colega y no a el no le toka en su china pero ya sabes ke cada chasis chino es un mundo jaja, lo unico ke le pasa al tubo eske no ace bien la junta entre el tubo y la panza y tenemos ke acerle un apaño ai para ke no pierda, y weno sobre lo de la pletina pues eso ke no creo ke pase nada a unas malas si ves ke te da algun problema kitala y si tienes alguna facilidad para poder soldar y colocarla de otra manera hazlo y si no lo unico ke pasara eske tendra algo de vibracion mas el motor pero vamos no mucho mas, un abrazo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias chache me has kitado un gran peso,un abrazo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el kundo de la mia se va para la izkierda y me toca algun tubo del chasis, lo que ice pa que no pille las vibraciones el tubo y tenga riesgo de petar fue cojer unos trozos de goma gorda de esa negra de restos d cosas d la minimoto y ponerlos entre el chasis y el tubo

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    17 Gracias en 8 mensajes
    yo tambien la semana que viene tengo el kundo como va?

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    a mi el kundo no me toca en ningun lado y hasta hoy no he tenido ningun problema
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R