|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dellorto o mikuni??
Esta es una discusión para el tema dellorto o mikuni?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues keria cambiar mi carburador lo ke pasa ke tengo ahora esta duda, por lo ke veo por aki casi ...
-
Forero habitual
dellorto o mikuni??
pues keria cambiar mi carburador lo ke pasa ke tengo ahora esta duda, por lo ke veo por aki casi todo el mundo tiene dellorto o amal, lo ke ocurre ke a mi mikuni siempre me a gustado mucho mas, pero no se si alguien lo tiene y no le va bien o ke, si alguien sabe algo porfavor ke conteste
-
-
Eres el amo
es mejor mikuni pero mucho mas caro...
-
-
Como en su casa
Pues después de informarme sobre el tema en este foro y otros sitios, yo me pondré un amal 16mm (aprovechado de un antiguo derbi variant que tengo).
Es más sencillo que un dellorto o un mikuni, y por lo tanto más fácil de carburar. Tiene sólo el chicle principal y regulación aire, para jugar con él solo hay que cambiar el chiclé y jugar con el tornillo del aire hasta que no se ahogue.
Los otros, son más cañeros, xro tienen 2 o 3 chicles, y son más complejos, tantas posibilidades superan mis conocimientos y andaría muy perdido a la hora de buscarle el rendimiento optimo para mis gustos.
-
-
Forero habitual
yo no le pondria amal en ningun caso...o dell orto o mikuni y a poder ser mikuni(si el bolsillo te lo permite..)
-
-
Como en su casa
Tanto se nota la diferencia?
-
-
Forero habitual
mikuni
en cuanto al tema de regularlo yo no creo ke tenga problemas pero eso no viene al caso, amal se ke no le pondre seguro pq la mayoria pierden combustible en estas minis, si ya lo tienes cojonudo pero si te lo tienes ke comprar nuevo mejor dejarse unas pokillas mas de pelas, creo ke al final comprare un mikuni, pq arreche tampco es buena idea
-
-
Como en su casa
Valen cualquier Mikuni o tiene q ser alguno en especial????
-
-
Eres el amo
En principio si tienes una tobera adecuada vale cualquiera si no te pasas claro no le metas un 36 como llevaba yo en la 600...
-
-
mikuni tengo entendido k trabaja solo con carbuladores grandes, (de 21 en adelante) con lo cual no te sirve de nada, si le metes un amal te resultara mucho mas facil carbularla, ya k solo lleba un chicle, mientras k dl orto trae 2(el d alta y el de baja) si entiendes y crees k podras carbularlo bien metele dl orto, si por el contrario no entiendes mucho d mecanica y carburacion metele el amal k te resultara mucho mas facil.
-
-
Forero habitual
-