Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

filtro de gasolina

Esta es una discusión para el tema filtro de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguno se lo ha puesto???? Y si no lo pones???????...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Echando un vistazo soypivo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

filtro de gasolina

Alguno se lo ha puesto????
    Y si no lo pones???????

Entrando en materia eltioal es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

filtro

es muy recomendable ponerselo, ya que asi te evitas que pasen impurezas desde el deposito al motor, como pueden ser posos de la gasolina.
    yo que tu se lo pondria. es muy importante que lo lleves.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    En estas motillos ,yo diria que es imprescindible ,no veas la de mierda que entra en el carburador ,con el filtro asi que imaginate sin el ,yo he cambiado ,macarron y filtro en las mias ,y se acabaron los goteos de sopa por que si ,pondria el macarron y el filtro que traen de serie al nivel de la tornilleria que traen ,es decir una cagaaaa
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Entrando en materia Spoststers es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos a mi me han recomendado ponerselo , uno normal vale 5 leuros y uno weno 7

Echando un vistazo elminimotero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami en una tienda de motos uno de moto grande me costo 1 euro

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y a mi 1.5 €

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Y a mi 1.5 €
    se le puede poner un filtro weno i wuapo a la mini?¿?¿ saludos

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto mejor sea mejor te filtrara yo lo que pasa que pedi uno pequeñin...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por alex_14
    Cita Iniciado por culebrilla
    Y a mi 1.5 €
    se le puede poner un filtro weno i wuapo a la mini?¿?¿ saludos

hay unos pequeñitos de cristal mogollon de fasion, pero uno cónico de plastico es mas que suficiente, tampoco es que se vea mucho...

poner filtro nos ahorra de limpiar el carbu mas a menudo, vienen bien. ayer que monté el motor nuevo y cambié el filtro del otro motor al nuevo, tenía dentro del filtro un pelo pequeño de la barba y una miga de corteza de pan ops:, osea...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    cambié el filtro del otro motor al nuevo, tenía dentro del filtro un pelo pequeño de la barba y una miga de corteza de pan ops:, osea...
    8O 8O 8O 8O que caña :lol: :lol: :lol: :lol: