|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas de motorEsta es una discusión para el tema Problemas de motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Muy buenas a todos. tengo un problemilla con la minimoto, hace unos dias la piye para dar una vueltecilla, y ...
-
Entrando en materia
Problemas de motor
Muy buenas a todos. tengo un problemilla con la minimoto, hace unos dias la piye para dar una vueltecilla, y resulta q cuando abro gas a tope, la moto se ahoga. Os cuento:
en llano, si le doy a puño entero, se ahoga, pero si busco la posicion adecuada, acelera bien. El problema es cuando llega una cuesta, aunque sea pequeña, q el motor va bajando de revoluciones, hasta que se empieza a ahogar, hay veces que tengo q parar y bajarme pq no responde(ni siquiera tira buscandole la posicion esa con la que acelera bien).
A ver si sabeis que puede ser, y me podeis echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
-
-
-
-
Entrando en materia
y como puedo carburar el motor? porque es que de mecánica no entiendo mucho.
Más opiniones, pensais que peuda ser otra cosa?
Gracias
-
-
Eres el amo
hola,el tema de carburacion es lo mas jodido,los embragues y la carburacion es el pan nuestro de cada dia,puede ser varias cosas,lo primero mira la bujia,limpiala,despues,el carburador,desmontalo y limpialo con un pincel y gasolina,sopla bien los chicles,esta debajo del carburador en una caja,son unos tornillitos,despues limpia el filtro con fairy,si no se te resuelve el problema eso es del chicle que es muy grande o muy pequeño,o la caja de laminas,que una puede que se descoloque o que sean muy duras,salu2
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
Muchas gracias Dani, miraré a ver que tal sale la limpieza 
si el chicle como bien decis, es muy grande o muy pekeño.....pq me ha funcionado hasta ahora perfectamente, y ahora da problemas
A ver si alguien puede dar alguna observación más.
Saludos y gracias.
Última edición por JDelgado; 04/09/2007 a las 18:01
-