|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campana zocchi 78
Esta es una discusión para el tema Campana zocchi 78 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenass mi problema es llevo enbrage zocchi i la campana de una gp3 rettro, e adkirido una campana ventilable de ...
-
Cogiendole el gustillo
Campana zocchi 78
wenass mi problema es llevo enbrage zocchi i la campana de una gp3 rettro, e adkirido una campana ventilable de 78 i un rodamiento para acoplarlo pero cuando entra se keda como klavado i el piñon zocchi de 7 aze roska pero se keda clavado al principio no consigo meterlo dentro de la camana
... aver si algien me puede ayudar
GraciaS
-
-
Hola , haber si te puedo hechar un cable:
Tu lo que quieres es montar la campana autoventilada nueva en el soporte de una campana de retto verdad? , si no me equivoco , normal que se quede clavada por que de esa manera el soporte de la campana retto no te sirve.
Las campanas autoventiladas hay que comprarlas la primera vez completas , ya que el soporte es diferente , precisamente por el tema de las aletas de la campana para ventilar , por eso se queda clavada en tu soporte de retto.
En cuanto al tema del piñon; los piñones las hay con 2 tipos de paso de rosca y por lo que dices tu tienes uno de 7 con el paso equivocado.Para las campanas de zocchi tienes que montar piñones de motos originales (polini, BZM,zocchi, Blata) y asi siempre aciertas con la rosca y mi consejo es que no insistas en meter el que tienes porque corres el serio peligro de dejar inutilizada la rosca interior de la campana al pasarse los filetes de la rosca.
Saludos.
Última edición por maza; 02/09/2007 a las 01:03
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
el pìñon es el de motisa el autentiko de zocchi i la campana es zocchi poreso estoi asi entonces k campana tendria k poner??
-
-
Hola , el problema no es de la campana sino del soporte donde va montada la campana y el rodamiento.No puedes aprovechar el soporte de retto , tendras que comprar el soporte para campana autoventilada de zocchi.
El tema del piñon efectivamente aunque sea zocchi o hay con 2 pasos de rosca y por eso no te entra en la campana.Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Que campana podria poner para la gp3 rettro entoncess
?
-
-
Hola , pues una campana autoventilada zocchi completa para minimoto de aire.Saludos.
-