|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CHICLE DE ESTAS MOTILLOS
Esta es una discusión para el tema CHICLE DE ESTAS MOTILLOS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que chicle llevan estas motitos?? Por favor es urgente...
-
CHICLE DE ESTAS MOTILLOS
Que chicle llevan estas motitos?? Por favor es urgente
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
¿?
no tengo ni idea para esos carburadores no hay chicles que se vendan en los recambios que yo sepa piensa en comprarte una carburador + caja de laminas si quieres volar en mini
-
-
Como en su casa
crake, como dice ricks no venden chicles para estos carburadores, o por lo menos yo no los he encontrado, pero ya he mirado en unos cuantos sitios... Yo lo quiero cambiar, no me gusta nada el maldito carburador este!!!
-
-
Forero habitual
pues k putada.. yo se lo keria cambia, joder.... :twisted:
-
-
Lodigo porque como le voy a meter un filtro de potencia, lo que quiero es meterle uno mas grande..... que alguien me ayude por favor¡¡
-
-
Cogiendole el gustillo
kit de rebajar
hay un kit para rebajar los chicles pero solo para aumentarlos no para reducirlos y si te pasas no hay paso atrás okis son unas agujas muy finas
-
-
Vender se venden, en ebay los tienen, y una tienda online de las que hablo en el post de recambios los tienen. Si son capaces de meterlos en un sobre y mandartelos a un precio aceptable compralos allí, aunque ya ves mi experiencia.. De todas formas si no encuentras dime en un pm y te ayudo a buscarlos.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-