Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CHICLE DE ESTAS MOTILLOS

Esta es una discusión para el tema CHICLE DE ESTAS MOTILLOS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que chicle llevan estas motitos?? Por favor es urgente...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

CHICLE DE ESTAS MOTILLOS

Que chicle llevan estas motitos?? Por favor es urgente

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿?

no tengo ni idea para esos carburadores no hay chicles que se vendan en los recambios que yo sepa piensa en comprarte una carburador + caja de laminas si quieres volar en mini

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    crake, como dice ricks no venden chicles para estos carburadores, o por lo menos yo no los he encontrado, pero ya he mirado en unos cuantos sitios... Yo lo quiero cambiar, no me gusta nada el maldito carburador este!!!

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues k putada.. yo se lo keria cambia, joder.... :twisted:

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lodigo porque como le voy a meter un filtro de potencia, lo que quiero es meterle uno mas grande..... que alguien me ayude por favor¡¡

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

kit de rebajar

hay un kit para rebajar los chicles pero solo para aumentarlos no para reducirlos y si te pasas no hay paso atrás okis son unas agujas muy finas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vender se venden, en ebay los tienen, y una tienda online de las que hablo en el post de recambios los tienen. Si son capaces de meterlos en un sobre y mandartelos a un precio aceptable compralos allí, aunque ya ves mi experiencia.. De todas formas si no encuentras dime en un pm y te ayudo a buscarlos.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.