|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo cilindro
Esta es una discusión para el tema nuevo cilindro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olaaa todos.
El cilindro d serie se me gripo ayer xke se rompio el rodamiento.
K cilindro m podeis recomendar ...
-
nuevo cilindro
olaaa todos.
El cilindro d serie se me gripo ayer xke se rompio el rodamiento.
K cilindro m podeis recomendar k sea mas resistente y k de paso gane mas potencia la minimoto pero k no sea mu caro.
Xke estoy un poco confundido con eso de los transfer y la culata separada.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
Te recomiendo por esperiencia, el de ******** por 58 €, es el que mejor va, yo e tenido un monton y es el que da mas compresion por que el culatin es el mas rebajado. Y tiene tres tranfer. Los transfer son las canalizaciones por donde pasa la mezcla de combustible y aire hasta llegar a la cámara de explosión espero haberte ayudado y no haberte liado más un saludo y que te valla bien
Última edición por maza; 09/10/2007 a las 23:30
Razón: Publi no permitida.Leete las normas
-
-
Lo e estado mirando pero uno tiene el bulon de 10mm y otro de 12mm, cual es mejor??, y que diferencia ay??
Gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Solo te servira el que tenga el mismo bulon que lleves puesto. Saca el piston y mide el bulon y compra el de la misma medida, el otro no te sirve a no ser que te quieras complicar en cambiar de biela o cigueñal= gastar mucha pasta.
Un saludo
-
-
serminix yo te recomendaria que te comprases,el big bore IV que tiene **********,te trae el cigueñal y todo lo necesario para montarlo,50 cc 4 transfers,culatin ,y lo mas importante muy buena calidad.yo lo tengo puesto y va de lujo.
Última edición por maza; 09/10/2007 a las 23:31
Razón: Publi no permitida.Leete las normas.
-
-
Echando un vistazo
Haber keria saber si con el cilindro nuevo la moto andaria mas xq no entiendo de mecanica aconsejame alguno, al igual q el carburador de cuanto los filtros tienen q ser de minimoto o le puedo poner un arreche de una moto de 49cc yo kiero ganar velocidad no salida q piñones tendria q cabiar y de cuantos dientes? la cadena importa? las laminas son rentables? . Espero q no sean muxas preguntas.
Gracias
Última edición por Carlos Nieto; 09/10/2007 a las 21:20
Razón: cisko51
-
-
Echando un vistazo
kikito_ana.
Mi minimoto creo q es normal me a costado 185 euros tu cres q estas motos duran? y si las haces los cambios q se comentan en el foro no griparan yo esque no entiendo de esto
Gracias
-
-
si puedes permitirtelo, ni lo dudes.... 85 euros, si eres socio de la web 10% de descuento y un kit con el que tienes MOTOR NUEVO 
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
Última edición por admin; 17/10/2007 a las 22:22
-
-
Cogiendole el gustillo
yo aria lo que dice admin
-