|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMILLASEsta es una discusión para el tema PROBLEMILLAS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; BUENAS, TENGO UN PAR DE PROBLEMAS CON MI MINIMOTO. LA RUEDA TRASERA SE DESINCHA PERO TARDA UNAS 24 HORAS, ASI ...
-
PROBLEMILLAS
BUENAS, TENGO UN PAR DE PROBLEMAS CON MI MINIMOTO. LA RUEDA TRASERA SE DESINCHA PERO TARDA UNAS 24 HORAS, ASI QU LO QUE HAGO ES CUANDO VOY A RODAR LA INCHO Y SIN PROBLEMAS PERO ES UN COÑAZO. QUE LE PUEDE PASAR??? UN PINCHAZO TXIKITIN?????
TENGO MUCHO RECORRIDO EN EL ACELERADOR Y ADEMÁS NO RECUPERA BIEN (AYER ME LA PEGÉ POR QUE NO ME RECUPERO Y ME FUI RECTO EN UNA CHICANNE. HAY EMPUÑADURAS DE RECAMBIO CON MENOS RECORRIDO??????
-
-
Cogiendole el gustillo
En cuanto a lo del pinchazo cuando llegues a casa lo puedes buscar con una brocha y agua con jabon, echale primero a la valvula a ver si repasa y luego a toda la cubierta a ver si lo encuentras, tambien en cuanto a lo del acelerador he oido que se puede cambiar por unos de esos q los llaman"de puño rapido" pero no se donde los venden
-
-
Como en su casa
Problemillas
Hola, No es mala solucion, la que te da Palomo; pero creo que la mas "top", o infalible es la siguiente: Ya que desmontas la rueda, al ser estas muy pequeñas; la hinchas, y la metes dentro de un recipiente con agua, hasta que cubra la rueda; y de ahi, veras por donde tienes la fuga; pues salen "burbujas" donde este el fallo.Tambien puede ser que el obus de la valvula, no este prieto, y te pierda por ahi, poco a poco; aunque tambien puede que sea un pequeñisimo pinchazo. Con ese metodo lo veras, de donde viene, OK??
Saludos; elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Fistro, esa solucion que das tu es infalible pero si desmontas la rueda pero yo lo decia para q no la tubiese que desmontar
-
-
Lo del acelerador, vete a cualquier tienda de motos y pillale unos puños, que cualquiera de los que haya por ahi son mucho mejores, a mi me apsaba lo mismo, me pille unos y ya no hace tanto recorrido
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
Aupa!
Oye, si no t recupera bien l puño, la verdad es q no tiene x q depender d si es un puño weno o malo, x q lo q toca con l semimanillar n l mando dl gas s un tubo d plástico donde se aloja l puño. Si está atascado prueba simplemente a separar el puño hacia fuera del semimanillar, (a lo mejor está muy dentro y roza con l borde del semi al girar), tambien puedes probar a engrasar l recorrido del cable, sobre todo en codo del mando dl gas, y si aun así no recupera, a lo mejor está mal l muelle del carburata.
Gasssssssssssssssssssssssssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
TXEJO , lo q tendrás es un porito , osea un pinchacito chikito . Yo lo q te recomiendo és pa quitñárte de problemas és q comprés unos botes arrefgla pinchazos q vendén para ruedas de bici y demás . Entonces agitas el bote conectas un tubito q sale a la camara de la rueda y le dás al botón , del bote sale una espuma q se expande x la camara de la rueda y tapa el agujerito q tenías. Rueda arregla .
Sy el pinchazo és gordo , pues mejór arreglárlo quitando la camara , la metes bajo agua , lijas pegamento y parche .. Pero pa un porito , esto del bote eestá d puta madre y t kitas mucho trabaj . Hace tiempo me costaba mil pesetas el bote y tienes pa varias veces , tb hé arreglado varios balones de fútbol pinchados cn este bote 
salu2!
-