Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PROBLEMILLAS

Esta es una discusión para el tema PROBLEMILLAS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
BUENAS, TENGO UN PAR DE PROBLEMAS CON MI MINIMOTO. LA RUEDA TRASERA SE DESINCHA PERO TARDA UNAS 24 HORAS, ASI ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    txejo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

PROBLEMILLAS

BUENAS, TENGO UN PAR DE PROBLEMAS CON MI MINIMOTO. LA RUEDA TRASERA SE DESINCHA PERO TARDA UNAS 24 HORAS, ASI QU LO QUE HAGO ES CUANDO VOY A RODAR LA INCHO Y SIN PROBLEMAS PERO ES UN COÑAZO. QUE LE PUEDE PASAR??? UN PINCHAZO TXIKITIN?????

TENGO MUCHO RECORRIDO EN EL ACELERADOR Y ADEMÁS NO RECUPERA BIEN (AYER ME LA PEGÉ POR QUE NO ME RECUPERO Y ME FUI RECTO EN UNA CHICANNE. HAY EMPUÑADURAS DE RECAMBIO CON MENOS RECORRIDO??????

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En cuanto a lo del pinchazo cuando llegues a casa lo puedes buscar con una brocha y agua con jabon, echale primero a la valvula a ver si repasa y luego a toda la cubierta a ver si lo encuentras, tambien en cuanto a lo del acelerador he oido que se puede cambiar por unos de esos q los llaman"de puño rapido" pero no se donde los venden

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemillas

Hola, No es mala solucion, la que te da Palomo; pero creo que la mas "top", o infalible es la siguiente: Ya que desmontas la rueda, al ser estas muy pequeñas; la hinchas, y la metes dentro de un recipiente con agua, hasta que cubra la rueda; y de ahi, veras por donde tienes la fuga; pues salen "burbujas" donde este el fallo.Tambien puede ser que el obus de la valvula, no este prieto, y te pierda por ahi, poco a poco; aunque tambien puede que sea un pequeñisimo pinchazo. Con ese metodo lo veras, de donde viene, OK??
    Saludos; elfistro.

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fistro, esa solucion que das tu es infalible pero si desmontas la rueda pero yo lo decia para q no la tubiese que desmontar

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo del acelerador, vete a cualquier tienda de motos y pillale unos puños, que cualquiera de los que haya por ahi son mucho mejores, a mi me apsaba lo mismo, me pille unos y ya no hace tanto recorrido

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aupa!
    Oye, si no t recupera bien l puño, la verdad es q no tiene x q depender d si es un puño weno o malo, x q lo q toca con l semimanillar n l mando dl gas s un tubo d plástico donde se aloja l puño. Si está atascado prueba simplemente a separar el puño hacia fuera del semimanillar, (a lo mejor está muy dentro y roza con l borde del semi al girar), tambien puedes probar a engrasar l recorrido del cable, sobre todo en codo del mando dl gas, y si aun así no recupera, a lo mejor está mal l muelle del carburata.
    Gasssssssssssssssssssssssssssss

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TXEJO , lo q tendrás es un porito , osea un pinchacito chikito . Yo lo q te recomiendo és pa quitñárte de problemas és q comprés unos botes arrefgla pinchazos q vendén para ruedas de bici y demás . Entonces agitas el bote conectas un tubito q sale a la camara de la rueda y le dás al botón , del bote sale una espuma q se expande x la camara de la rueda y tapa el agujerito q tenías. Rueda arregla .

Sy el pinchazo és gordo , pues mejór arreglárlo quitando la camara , la metes bajo agua , lijas pegamento y parche .. Pero pa un porito , esto del bote eestá d puta madre y t kitas mucho trabaj . Hace tiempo me costaba mil pesetas el bote y tienes pa varias veces , tb hé arreglado varios balones de fútbol pinchados cn este bote

salu2!