|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que tubo va mejor???
Esta es una discusión para el tema Que tubo va mejor??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, quiero meterle un carburador, y creo que le metere un 17 dellorto, pero de tubos no tengo ni idea... ...
-
Como en su casa
Que tubo va mejor???
Hola, quiero meterle un carburador, y creo que le metere un 17 dellorto, pero de tubos no tengo ni idea... sabeis cual es el que mejor va, o q tipo de modelo tengo que buscar???
Enga gracias y un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
intenta coseguir un elias racing o algo asi
-
-
Como en su casa
esos son los mejores????alguna sugerencia mas??
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues yo me quedo con los Zen, se comportan mejor que otros que e visto
-
-
Cogiendole el gustillo
eskp
yo tengo un turbo kit y el elia creo qu es como el cantillana y no van muy bien creo, de todas formas esta semana quiero ir a la fabrica elias qu esta cerca de mi casa y os cuento
el turbo kit se ve mucho más currao no como elias que parece una copia del de fabrica okis.
wueno zen tiene escapes para mini o es adaptado
-
-
Cogiendole el gustillo
riks podrias decirme donde conseguir un turbo kit para la mini???? Yo lo tengo en mi CRM-50 y va muy bien asiq seguramente para la mini tambien sea bueno
-
-
Como en su casa
y los HR2 esos que he visto por internet q tal van?? en cualquiera de los casos, donde puedo conseguirlos??? thanksss
-
-
Eres el amo
mi opinion sobre el elias racing a mi me va de muerte i ya veremos komo ira quando le cambie la caja de laminas la tobera de admision un filtro conico i un carburador dell orto 17,5 8)
-
-
Cogiendole el gustillo
el Elias no tiene ná q vércon el d s erie jodér .
Y vá bién , aunq nosé si los otros ván mejór .
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
escapes
No tengo mucha idea sobre escapes, yo he probado él turbo kit y tengo puesto un zen de yamaha acoplado que da una salida acojonante.
aquí han probado algunos el escape cantillana y no tiene nada que ver con el turbo kit y el elias x las fotos qu visto es muy parecido eso no quiere decir que en tu moto no funcione bien la moto y el gusto de cada uno siempre tendrán la ultima palabra,
Los escapes son muy complejos unos son para fuerza otros dan punta según el material y las dimensiones de qu estén echo.
-