Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que tubo va mejor???

Esta es una discusión para el tema Que tubo va mejor??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
y cual es mejor material, kevlar o carbono. El zen ese de q yamaha es??? q has tenido q acoplar, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y cual es mejor material, kevlar o carbono. El zen ese de q yamaha es??? q has tenido q acoplar, el cono??

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

materiales

el material del culin no debe influir en el escape el material, kevlar o carbono
    se utiliza porque no se calienta tanto okis
    el material que yo digo es el escape en si panza y curvas y varia según el grosor de la chapa utilizada para fabricarlo cuanto más fina más frágil y mejor es el escape okis
    y el zen lo he acoplado poniéndole una boca de una enduro y cortando y soldando donde ha ahecho falta creo que tiene demasiada panza y da muchas revoluciones pero como soy grande me viene bien

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas¡¡¡
    tengo una duda: ¿en que varia que la panza sea mas "gorda" o mas "fina"?
    muchas gracias. Saludosssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kreo k es a barriga mas gorda mas fuerz (estilo zen en las 49) y a panza mas estrecha y estirada mas punta (estilo yasuni) si no es asi k algui lo esplique pliss......