|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No me arranca...
Esta es una discusión para el tema No me arranca... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola primero, buenos dias a todos y felicidades por este foro que empezare a permanecer a el, ya que me ...
-
No me arranca...
Hola primero, buenos dias a todos y felicidades por este foro que empezare a permanecer a el, ya que me e comprado una minimoto china sin marca jajajaja de 110 c.c. buenos vamos al tajo...
A ver mi problema es que la moto me arrancaba a la primera todo perfectamente, por la noche decidi limpiarla con agua y todo se quedo ay.
al dia siguiente me lleve la moto en mi coxe la meti en el maletero, iba un pokito volcada xr noo muxo.
al llegar a mi campo, me da por arrancar la moto y la moto no me arranca y asi se a kedao, aora os voi a decir las cosas que e exo....
1º probe lo de la pipa, la kita la pobre si tenia chispa y tiene una chispa perfecta asi que hay me kito el problema del encendido que va bien y la pipa, tambien probe con otra pipa diferente y tambien iba, xq me dijo un amigo que probara cn otra y tampoco me hacia lo mismo no me arrancaba.
2º la enganxe al coxe con una cadena y le meti la segunda marxa para arrancarla al tiron y estube como unos 20 minutos y nada, yo soltaba el embrague y no me acia nada y aceleraba me acia el ruido de acelerar pero la moto tampoco arrancaba.
ESO ES LO QUE E EXO YO ....
la cagada que izo mi ermano es que a la moto le exo gasolina y encima le exo aceite y a esta moto no ace falta echarle aceite, xq es de 4 tiempos, xr bueno me an dixo que eso tampoco es malo.
ottro tambien me dice que al llevarla volcada en el coxe la a podio entrar aceite en el cilindro xq al principio la pipa estaba impregna de aceite xr ya sta to limpia.... le exe gasolina donde la pipa y tampoco nada no keria arrancar....
PUES BUENO XAVALES AORA ESPERO QUE VOSOTROS ME DEIS NUEVOS METODOS A VER SI POR FIN PUEDO ARRANCARLA MUXAS GRACIAS A TODOS.
-
-
Hola erlito,
Por lo que pones, puede ser que algo de agua se te haya metido en el carburador, y sumado a esto si le has echado aceite a la gasolina pues se lo pones dificil a la moto para arrancar, yo en tu lugar sacaría esa gasolina y limpiaría el carburador y toda la linea de combustible. Espero que sea de ayuda.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-