Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No me arranca...

Esta es una discusión para el tema No me arranca... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola primero, buenos dias a todos y felicidades por este foro que empezare a permanecer a el, ya que me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    erlito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No me arranca...

Hola primero, buenos dias a todos y felicidades por este foro que empezare a permanecer a el, ya que me e comprado una minimoto china sin marca jajajaja de 110 c.c. buenos vamos al tajo...

A ver mi problema es que la moto me arrancaba a la primera todo perfectamente, por la noche decidi limpiarla con agua y todo se quedo ay.

al dia siguiente me lleve la moto en mi coxe la meti en el maletero, iba un pokito volcada xr noo muxo.

al llegar a mi campo, me da por arrancar la moto y la moto no me arranca y asi se a kedao, aora os voi a decir las cosas que e exo....

1º probe lo de la pipa, la kita la pobre si tenia chispa y tiene una chispa perfecta asi que hay me kito el problema del encendido que va bien y la pipa, tambien probe con otra pipa diferente y tambien iba, xq me dijo un amigo que probara cn otra y tampoco me hacia lo mismo no me arrancaba.

2º la enganxe al coxe con una cadena y le meti la segunda marxa para arrancarla al tiron y estube como unos 20 minutos y nada, yo soltaba el embrague y no me acia nada y aceleraba me acia el ruido de acelerar pero la moto tampoco arrancaba.

ESO ES LO QUE E EXO YO ....

la cagada que izo mi ermano es que a la moto le exo gasolina y encima le exo aceite y a esta moto no ace falta echarle aceite, xq es de 4 tiempos, xr bueno me an dixo que eso tampoco es malo.

ottro tambien me dice que al llevarla volcada en el coxe la a podio entrar aceite en el cilindro xq al principio la pipa estaba impregna de aceite xr ya sta to limpia.... le exe gasolina donde la pipa y tampoco nada no keria arrancar....

PUES BUENO XAVALES AORA ESPERO QUE VOSOTROS ME DEIS NUEVOS METODOS A VER SI POR FIN PUEDO ARRANCARLA MUXAS GRACIAS A TODOS.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola erlito,

Por lo que pones, puede ser que algo de agua se te haya metido en el carburador, y sumado a esto si le has echado aceite a la gasolina pues se lo pones dificil a la moto para arrancar, yo en tu lugar sacaría esa gasolina y limpiaría el carburador y toda la linea de combustible. Espero que sea de ayuda.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------