|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3 transfers???
Esta es una discusión para el tema 3 transfers??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo un moto china de aire y me gustaria hacerle los transfers que le hacen falta en el cilindro pero ...
-
Cogiendole el gustillo
3 transfers???
tengo un moto china de aire y me gustaria hacerle los transfers que le hacen falta en el cilindro pero no se si sea aconsejable y si se note la diferncia ademas si se los hago me tocaria cambiarle el carburador?? , a que profundidad se deven hacer???....en el piston donde deven ir los huecos?? o que distancia de la falda??....
gracias
julianchojara@hotmail.combandera:
-
-
es una tarea muy complicada, has cambiado otras piezas antes? carburador, escape, muelles, laminas, para empezar es lo mejor.
-
-
Entrando en materia
Si eres profesional en la mecanicay tienes herramientas... hazlo. pero yo bajaria la junta a mas alta compresion,wen encendido,un kundo o triguer(muxo mejor) y un amal 16... tendras ya una buena moto
-
-
Cogiendole el gustillo
si ya le hice algunas cosillas a la moto como bajarle la relacion de comprecion revajarle el peso en las aletas del encendido y mejore el escape pero quiero mas potencia.... ademas tengo como hacer los transfers solo no quiero hacerlos mal me gustaria que alguien me pudiera dar algunas medidas importantes para poder hacerlo sin pasarme??
GRACIAS
julianchojara@hotmail.com
Última edición por julian76; 20/08/2007 a las 21:44
-
-
Forero habitual
Déjalo ala misma altura que los otros o un milímetro mas alto y vas probando.
-
-
Cogiendole el gustillo
y....el piston????
y a el piston ??? que como le hago los huecos???
en donde a que altura??'
-
-
Cogiendole el gustillo
tienes que hacerle el agujero lo mas centrado posible busca la foto del piston para tres transfers en motisa.com busca la foto y lo miras
un saludo
-
-
Echando un vistazo
En q foto se ve un cilindro con tres transfer y el piston
Esque yo no se muy bien como ba eso de los transfers es x donde se mezcla la gasolina y el aire no? y sirve de algo acerle mas transfers. Se llenara antes x tanto se quemara antes?
-