|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aprendiendo a Comprár !!Esta es una discusión para el tema Aprendiendo a Comprár !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola .
Señores , no nós dejemos q nos tomén más el pelo .
Pués el otro´Día , ayér , ...
-
Cogiendole el gustillo
Aprendiendo a Comprár !!
Hola .
Señores , no nós dejemos q nos tomén más el pelo .
Pués el otro´Día , ayér , me fuí al CarreFour y me compré una Dremel q llevaba tiempo queriendo pillarmela , pués 15 euros jeje con 120 piezas guapas , 130 Watyos y 3.000 Revoluciones . Está muy pero q muy bién , la verdád . Hombre no es una Black andBeckér , q había una aLL í x 80 eurs , con 80 piezas y 90 Watios
Y luego me pasé pór las bicis , pués me pillé un Velocimetro pór 2,90 euros jaja Cón Pilas y todo incluida , mide velOcidád punta , media máxiMa , kilometros exhos , hora , programas .... q más se puede pedír ?? Avér lo q me dura jejeje ,pero amops no se vé Mú xhurrero .
Y finálmente , me compré una kit de coderas , q tb valen como rodilleras igualmente , pór 3 euros !!! y ós aseguro q són de puta madre , vamos q cumplén su función 100 % , lás tipicas rodilleras/coderas q teneys en mente q le aveys visto a algún XhaVáL con su Skate , `pués eso . Me compré solo unos para usárlos este finde y vér q tál , y ya si eso pós el lunes me compro otros como rodilleras .
Tb tenían un Kit de Rodilleras , Coderas y guants con protecciones pór arriba . 12 Euros . pero preferí lo otro , ya tngo guants chulos . ..
Vnga , espero q Ós sirva , y q entre todos nós vayamos ayudando poco a poco en dond ír comprado todas nuestras cosillas xq sino vamos a tenér q aprendér a vivír cn 1 RiÑón !
salu!
-
-
Como en su casa
Y el velocimetro, se le puede aplicar a las minis???te deja meter estas minipulgadas??? no es mala idea, me pasare....
Saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
Po claro q se puede , amos digo yó ...ley algo d pulgadas noseq en el manual pero aún no lo e instalado .
A simple vista y tacto és así como el sigma sport ese tipico y tiene las mismas funciones creo .
Y pór 2 leru y pico ! 
Saludos !
-
-
cuando lo instales dinos si se pueden meter las pulgadas de la mini.. :lol:
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola !!
Hé estado mirando y hay q metér lo q mide la ciircunsferencia de nuestra rueda , nosé La Unidád pero creo q en Céntimetros . Puedes metér desde el digito 1 HaSta el 229 (Pór lo no deve habér problema con metér nuestro digito de las minis ) , así q así podeis averiguár q unidád será . ¿¿??
Hé estado usando las coderas hoy , de rodilleras , y de puta madre 
Saludoos .
-
-
Forero habitual
ekivalencia
mira ke e buscao ese ke decis de carrefour y no le e visto, e tenio ke pillarme uno de 16 euros en decathol :twisted: pero bueno, ke le vamos a acer, es tan sencillo como pasar las pulgadas a centimetros, 1 pulgada ekivale a 25,4mm, y si asi os haceis un lio pillais un metro de costura y medis la rueda haciendo una señal con una tiza
-
-
Cogiendole el gustillo
O más sencillo , haces una marca en la rueda y a partír de hay marcays en el suelo , rodays la rueda en el suelo hasta q llege de nuevo a la marca , ntonces marcas de nuevo en el suelo . Mides la longitúd de ese trayecto de suelo y tienes la circunsferencia . ¿ Nó ?
SalU 2 !!
-