|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Junta y squish de cilindro de serie
Esta es una discusión para el tema Junta y squish de cilindro de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos,queria saber que medida tiene la junta del cilindro de una china de aire el 39cc que viene de ...
-
Entrando en materia
Junta y squish de cilindro de serie
Hola amigos,queria saber que medida tiene la junta del cilindro de una china de aire el 39cc que viene de casa... antes tenia un 49cc 3 transfers culata separada pero debido al alto precio que tiene no me convencio y no me lo voy a comprar, pues me gripo y por eso queria saber el grosor de la junta que si no me equivoco es 0.5mm ah queria saber tambien el squish que sale y en el cilindro de serie a cual es aconsejable dejarlo, por cierto el squish se hace como en los demas cilindros ,lo digo por que como esta inclinado el agujero de la bujia no se si daria bien la medida... GRACIAS DE ANTEMANO,
PD: Que respondan los que lo sepan con certeza abtenerse los que no lo sepais del todo correctamente,gracias
SALUDOS!
Última edición por er_bala; 18/08/2007 a las 18:01
-
-
Entrando en materia
Por cierto se me olvidaba comprar papel de junta de 0.5mm sirve siempre y cuando la recorte igual que el cilindro? Donde lo podia comprar?
Gracias,contestad los que lo sepais please
Última edición por er_bala; 18/08/2007 a las 18:55
-
-
Entrando en materia
-
-
El papel de junta si que te sirve, como tu bien dices siempre que sea una copia de la junta original...
Sobre el squish la verdad no tengo ni idea pero creo que llevan una junta de 0,5mm de serie y como no puedes cambiar nada más...de todas formas deberia rondar los 0,5-0,6mm el squish.
Un saludo y a ver si alguien te lo confirma.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Entrando en materia
gracias realneos por contestar,el squish creo que esta a 1mm o más,en las culatas separada debe estar a 0.8 lo que nose es a cuanto dejarlo en el cilindro de serie, gracias
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
junta???
la junta original es de 0.7 y el squish es de 0.8 en las motos chinas yo le cambie la junta por una de 0.5 y le puse un squish de 0.6 que por ahora es lo que nesecito y para no entrar en problemas con la relacion de comprecion y las gasolinas de alto octanaje ademas si quieres puedes mejorar otro poco el esquis poniendole una bijia un pelin mas larga y listo arodar....
julianchojara@hotmail.comminimotero:
-
-
Entrando en materia
Julian la de serie es de 0.5 me lo dijo dani de impormotor y varias personas... y el squish q salia a 1 mm... por cierto tienes muy muy bajo tu squis de 0.6mm
-
-
el squis cuanto mas bajo tiene as compresion osease mas "rabia" pero mas posibilidades de acerle un agujerito al piston o griparlo...
yo depende el circuito le bajo o le subo el squis.
comprer papel de junta en cualquier taller te lo venderas o posiblemente te lo den si es un cachito peke,pero como a dixo RealNeos tiene que ser copia del original,NO VALE APROXIMADO!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Entrando en materia
lo de que tiene mas compresion y eso ya lo se parra pero no te entiendo lo de tiene que ser copia original,no vale aproximado,que quieres decir?
por cierto en una ferreteria se puede comprar? que vende de todo un poco?
-
-
Entrando en materia
yo ahora tengo el cilindro de 49 pero cuando tenía el original hice varias juntas con papel de revista y le fuí añadiendo hasta un squish de 0.5, iva que te cagas, y nunca se rompió, competiciones y entrenamientos incluidos, pero no te recomiendo que lo hagas si no sabes lo que haces,es solo para que tengas una orietacíón de las medidas.
-