Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me rozán los frenos . Solución .

Esta es una discusión para el tema Me rozán los frenos . Solución . en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola . LA rueda de atrás me vá bastante rfenada y encima si tenso un poquito más el cable para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me rozán los frenos . Solución .

Hola .

LA rueda de atrás me vá bastante rfenada y encima si tenso un poquito más el cable para q este más tensada la maneta , pués yá esq és Bésstiál , casi ni gira .

Roza la pastilla al disco y pués vá frenando un poco . Y nosé como puedo arreglár esto , pór más q miro .

Y en la rueda de atrás tb m eroza pero amos com la comparo cn la d atrás ...pués casy q ni lo hé tenido en cuenta ese rozé . Este roce d alnte lo arreglé un poco roscando un tornillo q lleva la pinza delantera q gira manualmente . Pero el trasero no lleva Ná .

AyuDádMé é é ´e´e e eeeeeeeeeÉ !!

salu!

Echando un vistazo edumarsan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

frenos

yo no soy muy entendido en esto. pero a mi me paso lo mismo,o algo parecido.
    yo tenia manetas de freno de plastico y lo primero pille unas d aluminio.
    se nota la diferencia.
    despues como me frenaba la rueda de atras, solte la rueda y la pinza de freno y me di cuenta q estaba muy metida en el eje de la rueda. entonces le meti una arandela mas entre en la pinza de freno y el chasis. con esto lo q aces es separar un poco la pinza de el chasis. entonces las dos gomas de la pinza de freno quedaban en medio de el disco de freno. vaya lio e!
    es dificiñ de explicar, pero espero q te solucione algo. suerte!!

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Me rozán los frenos . Solución .

seguro q as desmontado la rueda y se te a olvidau poner la arandela q abia sino pon otra pa qq se equilibre la cosa

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola

gracias a los 2 , deve sér algo de eso

pero el caso esq havía 2 arandelas puestas de noseq manera entonces yo las puse las 2 juntas entre el tornillo la pinza . Osea sería , primero el tubo del chasis luego cabeza del tornillo luego las 2 aranedlas y yá la sujección en la pinza .

Como ván realmente colocadas esas 2 arandela s?

deu!