|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ajustar carburador AMAL 16mm
Esta es una discusión para el tema Ajustar carburador AMAL 16mm en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
...
-
-
-
Eres el amo
duki graciasa por la foto i loloracing gracias ppor tu iformacion
-
-
Cogiendole el gustillo
cuanto t ha costao ese amal?se nota muxo?
xcierto de cuanto es el carburata q trae de serie??
y otra cosa muy muy estupida:ninguna moto china trae carburador del"orto , no?
-
-
Cogiendole el gustillo
Carburacion
tengo un tutorial para carburar las motos
si lo queréis mandadme vuestra dirección y os lomando okis saldrán de todas esas dudas que tenéis.
como carbuarar los altos medios y bajos del carburador y la manera de saber cuando esta bien carburada la moto
el carburador no es solo el relenti okis
-
-
Como en su casa
Arriba ese tutorial!!! Enviaselo a admin, que lo suba a la web!!!
El amal es muy facil de carburar, juega con el tornillo del aire hasta que no se ahogue al dar gas a qualquier régimen y tenga un ralentí estable, mientras juegues con el tornillo del aire, el ralentí subirá y bajará, cuando encuentres una posicion buena del tornillo del aire, entonces ajustas el ralentí.
Después, para terminar de ajustar la moto a tu gusto, prueba diferentes chiclés, cada vez que lo cambies seguramente tendrás que volver a ajustar el aire.
Si no recuerdo mal, de mis epocas derbivarianistas, a chiclé mas gordo mejor respuesta en bajas y sube menos de revs y viceversa. Y creo que a chiclé más gordo aire más cerrado.
-
-
Eres el amo
a mi me lo mando riks i la verdad eske ma quedao todo claro i los tres pasos de carburar altos medios i bajos me an quedao clarisimos riks cuelga el tutorial este ya jeje seguro k a mas de uno koomo a mi nos sacan de dudas
-
-
Cogiendole el gustillo
tutorial
Le mande el manual a admin. y no lo cuelga
el que lo quiera qu me mande su correo y listo
-
-
Cogiendole el gustillo
tutorial
le mande el manual pero no lo cuelga
el que lo quiera qu me de su correo para que salgan las fotos okis