|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carenados blata para chinas??
Esta es una discusión para el tema carenados blata para chinas?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues esa esm i pregunta, ke si a mi china le puedo colocar un carenado de blata, eske me parecen ...
-
Forero habitual
carenados blata para chinas??
pues esa esm i pregunta, ke si a mi china le puedo colocar un carenado de blata, eske me parecen preciosos, si es asi y se puede me gustaria saber donde poder comprarloy por cuanto mas o menos podria salirme la broma.
-
-
Eres el amo
Re: carenados blata para chinas??

Iniciado por
abuelete
pues esa esm i pregunta, ke si a mi china le puedo colocar un carenado de blata, eske me parecen preciosos, si es asi y se puede me gustaria saber donde poder comprarloy por cuanto mas o menos podria salirme la broma.
aunque tuvieses una gp1 le vendria grande ya k la gp1 uno es la mas pequeña de las chinas i los carenados de las blatas son mas chiquininos i n creo k le valga a n ser k agas un apaño
mi opinion es ke en ved de gastarte el dinero en un carenao k vale muxa pasta por ke n potencionas t moto?¿?¿ i ademas n decias k le ivas a pintar el carenado en la renault?¿?¿ saludos!
-
-
Forero habitual
de
si. lo ke pasa ke ese carenado me gustaba mas pq se parece muchisimo mas a las motogp, al final la voy a pintar el viernes, del color amarillo verdoso ese del megane, y fuera, un color raro, feo pero diferente jaja sere el unico
-
-
Eres el amo
Re: de

Iniciado por
abuelete
si. lo ke pasa ke ese carenado me gustaba mas pq se parece muchisimo mas a las motogp, al final la voy a pintar el viernes, del color amarillo verdoso ese del megane, y fuera, un color raro, feo pero diferente jaja sere el unico
a mi tb me gustan mucho los de las blata i eso pero seguro k t quitan un ojo de la cara i despues olomejor n vale ni con apaños saludos
-
-
Forero habitual
haber como te keda despues de pintada y nos cuenta.... yo la kiero pintar pero no me decido....
-
-
Forero habitual
chinitias
el acabado sera bueno, ya ke al pintarmelo en el taller lo dejaran igual ke el coche, 1º me decidi por el azulito ke hay pa ponerla igual ke la de rossi o la de sete pero ese color esta mu visto, el amarillo ese aun toi en duda pero amos, por lo menos es diferente, es una pena ke no me la puedan pintar en varios colores, pero a caballo regalao no le mires el diente. las blata los carenados son preciosos pero oye, arriba las chinitas!!!
-