Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tiendas d minis malagaaaa x favorrrr

Esta es una discusión para el tema tiendas d minis malagaaaa x favorrrr en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joee señores er otro dia taba desmontando la mini y desmontado er cilindro saco el pisotn y claro como toi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    surmanowrum es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation tiendas d minis malagaaaa x favorrrr

joee señores er otro dia taba desmontando la mini y desmontado er cilindro saco el pisotn y claro como toi n mi inisio digo pos voi akitar los segmentos jajajaja ke paso?¿¿¿ me los carge y aora no encuantro tienda n malaga de recambios d mini si alguein lo sabe y me lo dic s lo agradecere n el alma toi dseando de salir con la min a el funny beachh muxas asiassss d ante mano

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    en malaga nose tio pero tienes la tienda motisa k aces el pedido x internet y t lo manda pa malaga SALUDOS!!!

MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Yo soy de malaga si quiero te vendo unos segmentos baratos por que tengo aqui, dame tu msn o mandamelo por mp y hablamos, un saludo
    Con muchas ganas de aprender....

kani es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en malaga hay una tienda de minimotos y motos en general,en la union la tienda se llama manolito esta por las obras del metro pues ese puente y bajas y veras una autoescuela la union y sige recto y a 50 metros esta.salu2

kikito_ana es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kikito_ana
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigo.en malaga tienes una tienda de motos,minis,y todo tipo de accesorios.esta en la barriada de miraflores,subes por camino de suarez,y cuando pases el mecadona,la primera calle a la derecha,bajas y la tienes a la izquierda.se llama: MOTO RACING LOBATO.