Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No consigo carburar!!

Esta es una discusión para el tema No consigo carburar!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, pues eso que no consigo carburar la mini desde que la puse el cilindro con culata separada de 3 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

No consigo carburar!!

Hola, pues eso que no consigo carburar la mini desde que la puse el cilindro con culata separada de 3 transfers, la mini es una gp3 lleva cilindro 3 transfers tubo turbokit, 18 amal, embrague regulable..
    Saolo arranca con el aire apretado a tope y la cuesta mucho arrancar, ya he probado de todo, apretar a tope el ralentí aflojar el aire, y no laconsigo carburar. cuando consigo que arranque o no aguanta aralenti o se queda bastante revolucionada. a ver si me podeis ayudar algo..
    Saludos.

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigo. la verdad es que das pocos detalles y pueden ser diferentes cosas. primero te diria que lo normal sería que arrancara con normalidad a poco que le abras vuelta y media, desde cerrado, al tornillo del aire y luego vallas regulando el de ralentí hasta que se mantenga. como esto no te funciona es evidente que algo no va bien. las mejoras que hay en tu moto, ¿las has hecho paso a paso o todas de golpe?, asegurate, volviendolo a instalar si es necesario de que el carbu está bien montado, a mi me parece muy grande para esa moto; revisa la caja de láminas, que por otro lado deberás cambiar o modificar si quiere que trabaje con ese carburador. si la cosa sigue igual prueba a poner el carburador orginal otra vez y arranca para comprobar que es el carburador lo que te está causando el problema. yo he montado un 16 y aún así me va mejor con el original. no obstante lo que es arrancar y mantener el ralentí debe hacerlo sin mayor problema. es posible que el carbu esté dañado, ¿lo has comprado nuevo?. antes de volverte loco revisa minuciosamente que la gasolina llegue sin problema, saca la bujía y mira su estado fijate si está quemando bien o está engasada y limpiala.seguro que se me ocurririan mas cosas. prueba con esto y da mas detalles. ya contarás. un abrazo

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Gracias carlos, probare a limpiar carburador y volverlo a montar, lo mismo con la caja de laminas, en la caja de laminas llevo lamina de carbono, te referias a eso? ya te contare que tal. gracias Saludos.