Hola, me acaba de comprar un carburador Dellhorto 19 para mi GP2. Me lo compre porke mi minimoto al cabo de rodarla durante una ora mas o menos, siempre se aogaba y iba bajando muxo de rendimiento, i asta ke no pasara un dia completo no se desaogaba totalmente. Incluso aciendo cosas para ke se desaogase, ke se supone ke iria muy bien, seguia aun e incluso peor. Comprandome este nuevo carburador se supone ke deberia solucionarse lo de que se aogase.
Pero segun e visto parece ser cuando compras un carburador de los buenos, necesita un tubo de escape nuevo i bueno. Por ke si no es asi pordrias aogarla i bastante, pero incluso a lo ke me pasaba ami.
Eso es cierto????
Yo eske tengo el escape de serie, i leyendo posts e visto ke se necesita un tubo de escape muy bueno para ke valla todo bien.
O puedo ir perfectamente con mi tubo de escape de serie...
Por favor contestadme
__________________ #8 gP2
Editado por yester2008 en 26-jul-2007 a las 04:21 .
hombre puede ir un carbu normalito de tamaño bien con un escape de casa pero me parece una barbaridad un 19 para una china de aire ya sea con escape o sin escape o con cilindro con culata separada o lo que sea..... si puedes cambialo y compra otro como por ejemplo un 16 amal de cuba redonda..... de lo mejorcito que ai para mi gusto y luego de escape pues un kundo van muy muy bien...
Una cosa, porke dices ke es una barbaridad ke sea del 19, en ke influye???
Eske me lo recomendaron, ademas de los de 16, 17,5, 19... no tengo ni idea ke kiere decir, de carburadores estoi mu perdio.
Por eso necesito ayuda.
En fin, si me ayudaras te lo agradeceria.
Un saludo i cuando puedas respondeme a la pregunta
bye
por que es demasiado carburador entrada demasiado flujo de gasolina para lo que de verdad consume el motor y para carburarlo te sera dificil por que tendras que buscar chicles y tal..... en cambio con un 16 o 17,5 ira mas aproximado a tu motor te encuenta que los que corren en el madrileño estan corriendo con carburadores de 15 o 18 y van 3 veces mas que la tuya ( sin animo de ofender por que una chinilla para empezar va de pm y ademas emos pasado todos por ai ) y llevan carbus mas pequeños y que ademas contra mas pequeño lo montes menos problemas a la larga te dara pienso yo.....
Me ire informando, porke lo ke kiero es ir mejorando i ponerla apunto para ke sea mas ke competitiva, i pueda apuntarme en el mundialillo de impormotor sin problemas.
Kiero convertir mi minimoto, en una NO xina, ya me entiendes, evolucionarla asta ke sea kasi totalmente europea.
ola a todos tngo 1a duda, cereis el otro dia me compre un carburador arreche 17 pro no llebaba laminas d admision y le puse las q tenia del carburador d ksa, el problema es q aora no m arranca y me gustaria sabr si es por eso si podeis contestarm pronto mejor q tngo ganas de tirarle con el carburador nuevo
hola chicos. permitidme opinar un poco. el tema del carbu, a mi tambien me parece demasiado. en funcion de la cilindrada y para el giro de este motor en concreto, el tamaño del difusor no debe ser tan grande, ya que la velocidad de aire al pasar por él se queda demasiado lenta cuando lo abrimos mucho y no pulveriza bien la gasofa. máximo un 16 pa mi gusto, pero con el de serie estirará mas el motor. el tema del escape es asunto a parte. el de serie es por descontado malo o malísimo. lo ideal sería calcular las medidas optimas para hacer uno de acuerdo a las necesidades y a lo que queremos conseguir, esto se puede hacer con un programa pero es necesario tener conocimientos. en función de estas medidas, y para no marear la cosa, se puede buscar el que mas se acerque, o marar la cosa y mandar a hacer uno. todo depende de los resultados que buscas ya que el escape es determinante para el comportamiento del motor. es mejor invertir primero en el escape, tomando el tiempo necesario para estar seguro de que se compra el adecuado, laminas de carbono y fuera el filtro de aire de serie. luego si cambias el carbu debes modificar la caja de láminas para tenga mas sperficie de paso, debe ser el 90% aprox. de la del difusor en su apertura máxima, que ¡ojo! no es la superficie de la boca del carbu. por cierto si alguien sabe a cuantas rpm llega su mini de aire, porfa, comunicamelo. un abrazo